Las claves del nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Se expande el multiverso.

spider man no way home new trailer tom holland marvel

¿Estamos ante la película que superará a “Avengers: Endgame”? Es muy pronto para saberlo. De momento, solo tenemos dos certezas: la convergencia de mundos es un hecho, y los corazones de los fanáticos no resistirán otro adelanto más. A un mes de su estreno, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya presentaron nuevo material, y nosotros, un desglose del mismo para tu disfrute.

“Cuando estropeaste ese hechizo en el que querías que todos olvidaran que Peter Parker es Spider-Man, comenzamos a recibir algunos visitantes… de todos los universos”, dice el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Puede que aún no hayamos visto los rostros de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el UCM. Sin embargo, tenemos la confirmación de una trama que todos esperaban: Tom deberá encontrar la forma de regresar a sus enemigos extranjeros a sus respectivas franquicias, tal vez, con ayuda de sus compañeros de traje.

¿Nuestro detalle favorito? El Dr. Octopus de Alfred Molina es el primer villano que atraviesa el multiverso, sorprendido al desenmascarar a su nuevo oponente. “Tú no eres Peter Parker”, le revela a Holland. Diálogo que podría ser el pie para la inclusión de su antiguo rival de 2004 (minutos más tarde).

Además de él, los admiradores más leales del Hombre Araña podrán reconocer las caras familiares del Electro de Jamie Foxx, Sandman de Thomas Haden Church, Symbiote y del Duende Verde de Willem Dafoe, quien envía un fuerte mensaje: “Peter, estás luchando por tener todo lo que quieres mientras el mundo trata de hacerte elegir”.

Sobre la película, Holland declaró recientemente a Total Film que esta es “la mejor entrega que hemos hecho. No están en absoluto preparados para lo que han creado, es una historia brutal”. Luego, agregó:

“Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta cinta no es divertida. Es oscura y triste, y va a afectar mucho. Vas a ver a los personajes que amás pasar por cosas que nunca desearías que pasaran. Estoy realmente emocionado por inclinarme hacia ese tipo de trama”.

Tom Holland para Total Films.

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre. Las entradas saldrán a la venta el lunes 29 de noviembre.