Las críticas positivas a Millie Bobby Brown por “Enola Holmes”

Parece que su interpretación se ha ganado el corazón de los periodistas.

millie bobby brown enola holmes

Una de las jóvenes del momento y la empresa de streaming líder del mercado. Una fusión bastante interesante, que hace unos años nos han traído una producción sumamente exitosa: “Stranger Things”, la ficción con la que esta intérprete saltó a la fama. Pero en esta ocasión, nos han presentado una cinta que, parece ser, demuestra las habilidades artísticas de su protagonista: “Enola Holmes”. Los comentarios favorables han sorprendido para bien.

Dado su reciente éxito, con la serie que actualmente espera su cuarta temporada, el mundo creía que no iba a poder interpretar a otro personaje y desligarse de Eleven. Pero para fortuna de ella, parece que su trabajo rindió frutos. Salió del área sobrenatural para insertarse en el de misterio, para dar vida a un papel importante en la literatura, que es nada más y nada menos que la hermana del famoso detective, Sherlock Holmes.

Si bien falta poco para su estreno, todavía tenemos que esperar. Pero ya hay medios norteamericanos que tuvieron el placer de verla por adelantado y muchos han coincidido en lo mismo: que la interpretación de Millie es buena, sumado de que tiene el carisma necesario para el personaje, el cual se adentra en numerosas aventuras. Algo bastante diferente a su extraño papel en la producción de los hermanos Duffer, que apenas tiene diálogo. Y, en este caso, hasta rompe la cuarta pared; algo que la crítica sumó como positivo.

Según lo comentado por Variety: “Brown aporta a su papel algo de la incomodidad que tradicionalmente asociamos con el icónico detective. Su actuación puede ser incongruente con la época, pero eso no es nada malo”, dice el medio que también ha aportado su opinión respecto a la trama, diciendo que parece carecer de misterio. “Lo que falta es la simple satisfacción de resolver un caso. Aparte de usar la cabeza para desentrañar una pista relacionada con los crisantemos de su madre, Enola hace la mayor parte de su trabajo de detective sobre la marcha, confiando en su memoria o sus emociones para guiarla”, concluye.

A pesar de las críticas sobre la historia, parece que algo digno de ver en esta cinta es la interpretación de su protagonista. Lo cual intriga a los espectadores, y aún más a los fanáticos de “Stranger Things”, para ver a Millie en otro tipo de papel y que finalmente salga de su zona de confort, puesto que ya viene realizando el mismo personaje hace un par de años. Recordemos que la película se estrena en la gran N roja el 23 de septiembre.