Las mayores ausencias de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”

Estos nombres no volvieron al castillo.

harry potter regreso a hogwarts ausencias
Warner Bros.

Ocho películas y una década de magia. Como una de las franquicias más simbólicas para la comunidad geek, es difícil no encariñarse con cada personaje que los vio crecer. Es por eso que el especial de HBO Max que logró reunir a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint fue recibido con tanta emoción. Sin embargo, hubo algunas varitas que no estuvieron presentes y echamos de menos. 

Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Toby Jones (Doby) Jason Isaacs (Lucius Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasly), Mark Williams (Arthur Weasley) y Alfred Enoch (Dean Thomas) tuvieron la oportunidad de regresar para representar al elenco de la saga. Junto a ellos, participaron los directores de todas las películas: Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates, y el productor David Heyman.

Por otro lado, Alan Rickman (Severus Snape), Richard Harris (Dumbledore I), John Hurt (Ollivander), Helen McCrory (Narcissa Malfoy), Richard Griffiths (Tío Vernon Dursley) y otros tantos fueron los nombres que fallecieron antes de poder regresar a Hogwarts. ¿Qué sucedió con el resto? Estas son las ausencias que más extrañaron los fanáticos.

Robert Pattinson (Cedric Diggory)

El mundo deberá esperar un poco más para disfrutar del reencuentro entre Edward Cullen y Daniel Radcliffe, quien recientemente confesó que mantiene una relación muy extraña con el actor de “The Batman”.

Michael Gambon (Dumbledore)

Debido a su delicado estado y a sus pérdidas de memoria, el intérprete de 81 años no pudo asistir a la reunión.

Harry Melling (Dudley Dursley)

¿Qué problema tienen los organizadores del evento con los muggles? Hubiese sido una gran representación de los Dursley, y un interesante cara a cara con su hermanastro mágico.

Julie Walters (Molly Weasley)

Como la madre adoptiva de Harry y la mujer que venció a Bellatrix Lestrange, su presencia era una de las más esperadas. Sin embargo, es posible que su cáncer de intestino y el estrés que le generan las cámaras la hayan llevado a rechazar la invitación.

David Thewlis (Remus Lupin)

Gary Oldman (Sirius Black) sin su compañero de vida… ¿por qué? Se desconocen los motivos de su ausencia.

Maggie Smith (Minerva McGonagall)

La mayor falta radica en la profesora más querida de Hogwarts. A lo largo de sus 87 años, ha dejado en claro que no se siente tan satisfecha con su desempeño en esta saga. En efecto, se cree que esa es la razón de que la representante de la casa de Gryffindor haya optado por no acudir a esta cita.