Las mejores películas de Navidad disponibles en Disney+

¡Ho, ho, ho!

una navidad con mickey recomendaciones disney plus + el cascanueces y los cuatro reinos

Al ratón más famoso del mundo se le pueden recriminar muchas cosas, pero hay un hecho que no se puede negar: sabe cómo celebrar eventos. Cada año, su universo transmedia se prepara para que, sea verano o invierno, nos sintamos en el Polo Norte. Desde la ambientación de sus parques temáticos hasta sus especiales navideños, no hay mejor manera de vivir el paso de Papá Noel que junto a los clásicos títulos de Mickey Mouse desde el sillón. ¿Estas historias te acompañaron a lo largo de tu vida? ¡Te invitamos a revivirlas!

The Nightmare Before Christmas (Henry Selick, 1993)

“Jack Skellington, el popular rey Calabaza de la Ciudad de Halloween, supervisa las delicias macabras, los escalofríos y las sorpresas que son enviadas al mundo real. Sin embargo, ahora se ha aburrido de tanta rutina. Un día, accidentalmente, tropieza con una entrada a la Ciudad de la Navidad y se queda extasiado con los colores, los juguetes y la alegría que se vive. Vuelve a casa y, obsesionado con hacerse con el control, convence a sus súbditos para que le ayuden a suplantar a Santa Claus”.

Home Alone (Chris Columbus, 1990)

“Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente queda abandonado en su casa cuando todos se marchan a pasar las vacaciones a Francia. Así, aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos hombres que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario”.

The Santa Clause (John Pasquin, 1994)

“Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie y se encuentra enfadado porque le han contado que Santa Claus no existe. El día de Navidad, Santa muere en su patio y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto”.

Una Navidad con Mickey (Burny Mattinson, 1983)

“El humilde y agradable Bob Cratchit no puede esperar para volver a casa y compartir con su familia Nochebuena, aunque no haya mucha comida para compartir. Su jefe, Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad, debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero. Después de concederle medio día libre, Scrooge se dirige a casa sin sospechar la tenebrosa sorpresa que le espera…”.

Jingle All The Way (Brian Levant, 1996)

“El pequeño Jamie Langston hace prometer a su padre que en Navidad le regalará a Turbo Man, el juguete de moda. El tiempo pasa y, cuando se dispone a comprarlo, está completamente agotado. Quedan pocas horas, el hombre recorre nerviosamente todas las tiendas de la ciudad con la esperanza de encontrarlo”.

Twas the Night (Nick Castle, 2001)

“Un travieso niño de 14 años y su irresponsable tío casi arruinan la Navidad cuando deciden llevarse el nuevo trineo de alta tecnología de Papá Noel para dar un paseo”.

A Christmas Carol (Robert Zemeckis, 2009)

“Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. No obstante, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un inesperado viaje de verdades, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor”.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos (Lasse Hallström y Joe Johnston, 2018)

“Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer, encuentra una pista que desaparece en un mundo paralelo”.

Etiquetas: