Las palabras de Alec Baldwin tras el trágico accidente en el set de rodaje de “Rust”

Luego de darse a conocer la noticia, que impactó al mundo entero, el intérprete habló en las redes sociales al respecto.

Alec Baldwin

El actor protagonizó un trágico episodio durante el set de filmación de “Rust”, cinta creada por Joel Souza y que contó con la fallecida Halyna Hutchins en el cargo de directora de fotografía. Debido a un accidente, Baldwin disparó un arma de utilería y acabó con la vida de esta profesional; además, hirió al cineasta.

Sobre este hecho, el intérprete habló en las redes sociales y expresó su desconsuelo: “No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”, explicó Alec en su cuenta de Twitter.

Y agregó lo siguiente: “Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

De momento, las autoridades se encuentran en la búsqueda de por qué la pistola de fogueo estaba cargada y qué tipo de proyectil tenía en el momento que ocurrió la tragedia.