Las películas de terror que llegarán en este 2021

Nuevo año, nuevas cintas.

a quiet place 2

Los fanáticos del género pueden quedarse tranquilos que hay muchas buenas noticias. Si el coronavirus no vuelve a afectar los planes, tendremos tenebrosas producciones listas para aterrizar en la pantalla grande (y una en Netflix). Aunque, todo depende de cada país, debido a que hay algunos que todavía no han abierto sus salas de proyección, como es el caso de Argentina. Pero, “el show debe continuar”. Es por esto que, en los territorios donde puedan abrir, estrenarán sus más esperadas películas este año, y hoy te traemos la lista para que ya te las vayas anotando.

Wrong Turn

Es un reboot y la séptima entrega de la serie de cintas “Camino hacia el terror”. Su trama se centra en seis amigos de Nueva York que emprenden un viaje por el Sendero de los Apalaches y que involuntariamente se convierten en presa de una secta salvaje, conocida como The Foundation, una comunidad de personas que ha vivido en las montañas por cientos de años.

Fecha de estreno: 26 de enero de 2021.

Morbius

Ambientada en el universo de Spider-Man, esta historia se centra en uno de sus villanos más importantes: Morbius (Jared Leto). Él es un doctor que sufre una enfermedad en la sangre y que intenta curarse, pero falla, convirtiéndose en un vampiro.

Fecha de estreno: 19 de marzo de 2021.

A Quiet Place 2

La familia Abbott ahora se enfrente a los terrores del mundo exterior. Al adentrarse en lo desconocido, comprenden que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Fecha de estreno: 23 de abril de 2021.

Last Night in Soho

Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y acaba en Londres, en la década de 1960, donde conoce a su gran ídolo. El problema es que descubre que la vida en Soho es totalmente diferente a lo que ella esperaba.

Fecha de estreno: 23 de abril de 2021.

Spiral: Saw

La novena entrega, de esta saga cinematográfica sumamente famosa, nos mostrará a Zeke Banks, William Schenk y Angie Garza, tres detectives que investigan una serie de casos violentos que rememoran el terrible pasado de la ciudad. Pero, pronto se darán cuenta de que se trata de un sádico juego, manipulado por una mente maestra, que desata una forma retorcida de justicia en espiral, en la que cada vez se encontrarán más atrapados.

Fecha de estreno: 21 de mayo de 2021.

There’s Someone Inside Your House

Makani Young es una estudiante senior transferida, quien se encuentra en el centro de casos de violentos asesinatos. Mientras sus compañeros de clase en Osborne High son atacados y asesinados por un homicida enmascarado, la joven corre contra el tiempo para descubrir su identidad y oscuros secretos para poder detener la masacre en su nueva ciudad.

Fecha de estreno: en los próximos meses (en Netflix).

The Texas Chainsaw Massacre

Nuevamente tendremos a Leatherface como villano en la historia, el cual volverá a hacer sondar su motosierra en este reboot de “La Matanza de Texas”. Veremos una nueva versión suya, perturbando a un grupo de adolescentes que termina encontrándose con una casa rural apartada del mundo, donde vive una familia de caníbales que intenta cazar a los jóvenes.

Fecha de estreno: a confirmar.

El Conjuro 3

Ambientada en los años 80, nuevamente volveremos a encontrarnos con Ed y Lorraine Warren, la famosa pareja de investigadores paranormales, los cuales deberán enfrentarse a un nuevo caso. Allí, veremos a un hombre llamado Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Fecha de estreno: 4 de junio de 2021.

Candyman

Se trata de una secuela de la cinta de 1992, en donde volveremos a ver a uno de los villanos más conocidos en el género. Estamos hablando del asesino en serie que posee un gancho en la mano, al que se invoca repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. En esta nueva entrega, una década después de que la última torre de Cabrini fuese destruida, Anthony y Brianna se mudan a un lujoso departamento de un barrio irreconocible, con personas que desconocen su oscuro pasado.

Fecha de estreno: 27 de agosto de 2021.

Halloween Kills

Laurie deberá volver a enfrentarse a su viejo archienemigo Michael Myers, uno de los asesinos más conocidos en el género del terror. Esta figura enmascarada la había perseguido desde esa noche que escapó, hace cuatro décadas. Se trata de la continuación del reboot de “La noche de Halloween” (2018), basada en el clásico de 1978.

Fecha de estreno: 15 de octubre de 2021.

¿Ya tenés alguna en tu lista?