Las películas que llegan a Netflix en marzo

Mucho nuevo contenido abunda en la plataforma.

Now you see me

Comenzó otro mes, y con ello, muchas producciones llegan al servicio de streaming por excelencia. Si te gustó la experiencia de mirar una buena cinta en el sillón de tu casa, bajo las comodidades de tu hogar y sin riesgo de contagio por coronavirus, esta vez te traemos nuevas propuestas para que la tradición no se rompa. ¡Seguí leyendo para enterarte de más!

Karate Kid – 1 de marzo

Daniel LaRusso, acosado por bravucones en la escuela, se entrena con un maestro de las artes marciales y termina aprendiendo mucho más que defensa personal.

Nada es lo que parece – 1 de marzo

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Karate Kid II – 1 de marzo

El campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi viajan a Okinawa, donde Miyagi visita a su padre moribundo y revive sus sentimientos por un antiguo amor.

Karate Kid III – 1 de marzo

Este capítulo de la saga muestra a Daniel LaRusso defendiendo su título en un ajuste de cuentas con un antiguo rival, el siniestro maestro de Cobra Kai, John Kreese.

Nada es lo que parece 2 – 1 de marzo

Con un nuevo miembro en el equipo, los cuatro jinetes usan sus poderes de ilusión en una estafa que implica a un magnate y a un revolucionario dispositivo tecnológico.

Moxie – 3 de marzo

Con Amy Poehler en la dirección, esta historia nos muestra a una tímida joven de 16 años que está harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, por lo que encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una revolución en toda la escuela.

Halloween – 8 de marzo

Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente… y su familia.

¡Hoy sí! – 12 de marzo

Comedia protagonizada por Jennifer Garner, en donde vemos a Allison y Carlos, dos padres que siempre les dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos. Es por eso que deciden decir que sí a todo, durante un día entero, donde los hijos ponen las reglas. Todo lo que nunca se imaginaron que harían, lo logran en un día.

Como si fuera la primera vez – 31 de marzo

Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

Dirty Dancing – 31 de marzo

Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, “Baby” Houseman, una joven de 17 años, se enamora del liberal instructor de baile del lugar.

El Hombre Araña 2 – 31 de marzo

Agotado de poseer el traje de arácnido, Peter Parker abandona su identidad de superhéroe y lucha contra un científico siniestro que utiliza sus tentáculos mecánicos con fines destructivos.

Otras producciones que llegarán este mes a la plataforma

How To Be Really Bad1 de marzo
Biggie: I Got a Story to Tell1 de marzo
Connected1 de marzo
Seven Souls in the Skull Castle1 de marzo
Sexy por accidente2 de marzo
Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones 3 de marzo
Dogwashers5 de marzo
Akelarre11 de marzo
Vidas de papel12 de marzo
La Cacería15 de marzo
Sin hijos19 de marzo
El campamento de mi vida 26 de marzo
Angeles y demonios 31 de marzo

Documentales y especiales:

Last Chance U: Basketball 10 de marzo
Es Personal 15 de marzo
The Fluffy Movie: Unity Through Laughter16 de marzo
Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE. UU.17 de marzo
Seaspiracy 24 de marzo
Not a Game31 marzo