Las películas que llegan a Netflix en diciembre

Último mes del año.

don't look up

Se termina el 2021, pero no el contenido del gigante del streaming. Llegan con el mes 12 diferentes cintas: estrenos, clásicos y otro tipo de producciones variadas. Por eso, hoy te traemos la lista de lo que llega al catálogo para que vayas anotando cuáles ver.

El poder del perro – 1 de diciembre

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

Dunkerque – 1 de diciembre      

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

Troya – 1 de diciembre                  

Paris, el enamorado príncipe de Troya, rapta a la bella Helena de los brazos de su marido, lo que enciende el choque bélico entre dos naciones.

Corazón de caballero – 1 de diciembre                  

Un joven escudero usa documentos falsos para hacerse pasar por un caballero de noble cuna en esta mezcla de rocanrol y Los cuentos de Canterbury.

Hombres de negro – 1 de diciembre                      

Contratan a un policía muy listo para trabajar en equipo con un agente veterano del gobierno monitoreando a los alienígenas que viven en la Tierra, sin que nadie lo sepa.

Hombres de negro II – 1 de diciembre                  

Will Smith y Tommy Lee Jones regresan en otra aventura donde continúan sus papeles de agentes no oficiales que destruyen terribles criaturas alienígenas.

El castigador – 1 de diciembre                                  

Cuando su esposa e hijos son asesinados por haber presenciado una ejecución de la mafia, este agente del FBI se convierte en el “Castigador”; juez, jurado y verdugo.

Proyecto X – 1 de diciembre

Cuando sus padres salen de la ciudad, un adolescente nada popular y sus dos amigos organizan una fiesta épica que cambiará sus vidas para siempre.

¿Qué pasó ayer? Parte III – 1 de diciembre         

La manada de lobos regresa a Las Vegas para ayudar a Alan con su tratamiento, pero terminan en una loca escapada con el señor Chow y el furioso jefe criminal Marshall.

¡Sí, señor! – 1 de diciembre        

Tras un agrio divorcio, un agente de crédito queda cautivado por un gurú de la autoayuda que lo persuade de aceptar todas las oportunidades que se le presenten en un año.

Soltero en Navidad – 2 de diciembre     

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

Marea alta – 3 de diciembre       

Laura, una mujer privilegiada, se acuesta con el contratista que está trabajando en su casa. Aumenta la tensión cuando él desaparece y el equipo se vuelve inmanejable.

El casete de los recuerdos – 3 de diciembre       

En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

La familia Claus – 7 de diciembre             

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.

Imperdonable – 10 de diciembre             

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

John Wick 3: Parabellum – 12 de diciembre        

El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

Si yo tuviera 30 – 15 de diciembre           

Cuando el cumpleaños de una adolescente fracasa rotundamente, la joven pide tener 30 años y, al despertar al otro día, su deseo se ha cumplido.

Fue la mano de Dios – 15 de diciembre 

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw – 22 de diciembre

Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.

Don’t Look Up – 24 de diciembre

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

Neruda – 27 de diciembre

Un policía chileno jura encontrar y capturar al poeta izquierdista Pablo Neruda, desatando una cacería que pondrá a prueba tanto al gato como al ratón.

Otras producciones que llegarán este mes a la plataforma:

  • Animalia en Australia – 10 de diciembre
  • Dos – 10 de diciembre
  • Anónima – 10 de diciembre
  • La cantera – 14 de diciembre
  • Una Navidad en California: luces de la ciudad – 16 de diciembre
  • A 1000 km de la Navidad – 24 de diciembre
  • Quédate conmigo, Doraemon: 2 – 24 de diciembre
  • Lulli – 26 de diciembre
  • La niña perdida – 31 de diciembre
  • Equipo foca – 31 de diciembre