Las películas que llegan a Netflix en diciembre

Chequeá esos títulos que no te podés perder.

Justice League

El 2020 fue particularmente complicado, pero no para la plataforma de streaming. Durante las cuatro estaciones, se mantuvo como la salvadora de cuarentenas, y también como la solución al freno que sufrió la industria del entretenimiento. Si lograste llegar hasta esta etapa sin enloquecer, viví la magia de finalizar otro año más a través de la pequeña pantalla. Clásicos imperdibles, cintas navideñas y nuevos productos prometedores. Los servicios ya comenzaron su competición por quién cierra con mayor éxito este último mes. ¡No te pierdas de nada! Continuá leyendo para enterarte de los regalos que Netflix tiene para vos y agendate los filmes que te acompañarán en estas noches de maratón.

“50 First Dates” (1/12/2020)

Henry, un veterinario, se enamora de Lucy, quien sufre de pérdida de memoria a corto plazo. Ella nunca recuerda haberlo conocido, así que él tiene que enamorarla de nuevo cada día. Este inolvidable film de Adam Sandler y Drew Barrymore vuelve a la plataforma para hacernos felices una vez más.

“Chef” (1/12/2020)

Después de perder su trabajo en un restaurante popular, el chef Carl Casper intenta comenzar de nuevo arreglando un camión de comida. En el proceso, termina acercándose más a su familia.

“Angels & Demons” (1/12/2020)

Robert, un simbólogo, hace todo lo posible para evitar que una sociedad secreta destruya la Ciudad del Vaticano. Para ello, intenta descifrar varias pistas en el proceso, la mayoría de las cuales lo llevan a los cuatro altares de la ciencia.

“E.T. The Extra-Terrestrial” (31/12/2020)

Un extraterrestre se queda atrás en la Tierra y es salvado por el joven Elliot, quien decide mantenerlo oculto. Mientras el gobierno lo busca, el pequeño y sus hermanos forman un vínculo emocional con su nuevo amigo.

“The Happytime Murders” (1/12/2020)

El detective Phil Philips es un títere con mala suerte que solía trabajar para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Cuando dos de los suyos (conocidos por estar en una serie) terminan muertos, Phil sospecha que algo está sucediendo y vuelve a su labor como consultor. Reunido con Connie Edwards, su ex compañera humana, pronto se encuentra en una carrera contra el tiempo para proteger a otros ex miembros del elenco antes de que el asesino vuelva a atacar.

“Jurassic Park” (1/12/2020)

El empresario John Hammond abre un parque de vida silvestre que contiene dinosaurios clonados. Sin embargo, una avería del sistema de seguridad de la isla hace que las criaturas escapen y provoquen el caos.

“Kung Fu Panda 2” (1/12/2020)

Dragon Warrior Po se encarga de frustrar los planes del asesino pavo real Shen, que tiene la intención de conquistar China y destruir el kung fu. Para ello, Po tiene que desvelar el misterio de su propio pasado.

“Runaway Bride” (1/12/2020)

Un reportero de una gran ciudad se enamora de una constructora de un pueblo pequeño que se ha acostumbrado a huir del altar cada vez que decide casarse.

“Monster House” (1/12/2020)

Tres adolescentes descubren que la casa de su vecino es en realidad un monstruo que odia a los niños. Luego, deciden sumergirse en una aventura para destruir el corazón de aquel lugar y así matarlo.

“Little Nicky” (1/12/2020)

Nicky, el hijo del diablo, debe evitar que sus tortuosos hermanos creen un nuevo infierno en la Tierra y salvar a su padre, que se debilita día a día porque sus hijos congelan la entrada al infierno.

“The Prom” (11/12/2020)

Protagonizada por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington y Jo Ellen Pellman. Un grupo de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana para movilizarse y lograr que una adolescente pueda ir con su novia al baile de graduación.

“La Madre del Blues” (18/12/2020)

Adaptación de la obra de August Wilson. Aumenta la tensión en Chicago cuando la pionera madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación en 1927.

“Cielo de Medianoche” (23/12/2020)

George Clooney protagoniza y dirige esta historia, donde un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra.

“Cambio de Papeles” (16/12/2020)

Con su carrera pendiendo de un hilo, una estrella de cine (Drew Barrymore) contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel.

“Mank” (4/12/2020)

En este nuevo y esperado film de David Fincher, el Hollywood de los años 30 es reevaluado a través de los ojos del mordaz ingenio del guionista alcohólico, Herman J. Mankiewicz, mientras se mantiene inquieto para terminar “Citizen Kane”.

“Fuego Cruzado por Navidad” (4/12/2020)

Después de frustrar un asesinato, un hombre huye de los criminales con la persona a la que iban a matar, mientras una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.

“El Deseo de Navidad de Angela” (1/12/2020)

En este cortometraje animado, lo que más desea la pequeña Angela es reunir a su familia para Navidad, por lo que elabora un plan para viajar desde Irlanda a Australia.

“La Rosa de Bombay” (4/12/2020)

En medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, el deber y las diferencias religiosas ponen a prueba el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores.

“La Nochebuena es mi Condena” (3/12/2020)

Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida.

“La Increíble Historia de la Isla de las Rosas” (9/12/2020)

Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

“Policías y Ladrones” (28/12/2020)

Este cortometraje está basado en el inspirador poema de Timothy Ware-Hill, publicado en mayo de 2020, en respuesta al asesinato de Ahmaud Arbery.

“Break” (3/12/2020)

Después de sufrir un grave accidente, Lucie trata de reconectarse con la danza y conoce a Vincent, un talentoso bailarín de hip-hop que lucha contra sus propios demonios.

“Mad Max: Fury Road” (1/12/2020)

En un páramo postapocalíptico, Max, un vagabundo y superviviente, se une a Imperator Furiosa, una guerrera rebelde, en una búsqueda para derrocar a un tirano que controla el suministro de agua de la tierra.

“Liga de la Justicia” (15/12/2020)

Batman reúne a un equipo de superhéroes —la Mujer Maravilla, Aquaman, The Flash y Cyborg— para enfrentar al enemigo más temible de la historia y salvar la Tierra.

“Divergente: Leal” (1/12/2020)

Tris (Shailene Woodley) escapa con Four (Theo James) para viajar más allá del muro que encierra Chicago. Una vez fuera, aprenden nuevas e impactantes verdades que hacen que los viejos descubrimientos carezcan de sentido. Como la batalla despiadada amenaza a la humanidad, rápidamente deciden en quién confiar para sobrevivir.

“El Secreto: Atrévete a Soñar” (2/12/2020)

En medio de una tormenta de dificultades, una viuda conoce a un profesor que le devuelve la inspiración, pero le oculta un secreto que podría cambiar su vida.

“40 Días y 40 Noches” (31/12/2020)

Como su novia lo deja, un atractivo joven jura mantenerse célibe durante la cuaresma, pero su abstinencia se pone a prueba cuando conoce a una mujer muy atractiva.

“La Maldición de la Casa Winchester” (2/12/2020)

La casa más encantada del mundo se encuentra en un tramo de tierra aislado, a las afueras de San Francisco. Para un forastero, parece un monstruoso monumento a un disturbio la locura de la mujer. Pero Sarah, su creadora, en realidad está construyendo una prisión para cientos de fantasmas vengativos.

“12 Horas para Sobrevivir: El Inicio” (23/12/2020)

Para llevar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América prueban una teoría sociológica que desahoga la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentre con la furia de los demás, el contagio se extenderá por toda la nación.

“Wimbledon: Amor en Juego” (31/12/2020)

Peter, un jugador de tenis fuera de forma (Paul Bettany), tiene la oportunidad de jugar en un famoso torneo. Cuando se encuentra con Lizzie (Kristen Dunst), su juego mejora significativamente.

“El Juez” (1/12/2020)

Años después de regresar a su ciudad natal, el abogado Hank Palmer, con sede en Chicago, decide luchar por el caso de su padre Joseph, un adjudicatario acusado de asesinato.

“Rascacielos: Rescate en las Alturas” (9/12/2020)

Después de que Will Sawyer sea acusado de un incendio en el lugar más seguro del mundo, debe demostrar su inocencia y salvar a su familia del edificio en llamas.

“300: El Nacimiento de un Imperio” (1/12/2020)

Jerjes se propone controlar los principales estados de Grecia con la ayuda de su vasto ejército persa. Mientras tanto, Temístocles, el almirante, se ve obligado a formar una alianza con Esparta para salvar Atenas.

“Difícil de Matar” (1/12/2020)

El detective Mason se despierta de un coma de siete años tras haber sido dado por muerto. Ahora, busca venganza de las personas que asesinaron a su esposa.

“Ases del Bisturí” (9/12/2020)

Son filósofos, narradores y pioneros en su campo. En esta inspiradora docuserie, cuatro cirujanos reflexionan sobre la vida y su profesión.

“El Destripador de Yorkshire” (16/12/2020)

Investigadores y testigos recuerdan la época en que un imitador de Jack el Destripador aterrorizó al norte de Inglaterra a finales de los setenta.

Especiales

“Best of Stand-Up” 2020 (31/12/2020)

Esta compilación presenta los mejores chistes de los comediantes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda que lanzaron especiales en 2020.

“Natalie Palamides: Nate – A One Man Show” (1/12/2020)

En este unipersonal tan valiente como tierno, Nate Palamino, interpretado por la comediante Natalie Palamides, le abre su corazón al público.

Etiquetas: