Las películas que llegan a Netflix en enero

Nuevo año, nuevo contenido.

En el 2020, la plataforma de streaming de la N fue la gran compañera durante los meses de encierro. En este 2021, esperamos que nos siga acompañando, pero quizás, un poco menos. Mientras los cines estén cerrados, Netflix seguirá siendo el espacio donde vamos a poder estar conectados con el séptimo arte. Como cada mes, te traemos los films que se sumarán al catálogo.

 El Libro de los Secretos1 de enero

Eli (Denzel Washington) es un guerrero solitario que se enfrenta a muchos peligros, con la esperanza de salvar a la humanidad en una tierra postapocalíptica.

Full Out 2: ¡Tú puedes!1 de enero

Perder a tu gimnasta estrella antes de una competencia no debe ser fácil. Un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja sobre sus contrincantes.

Vampiros1 de enero

Un grupo de vampiros asesinos pelea entre sí para conseguir el talismán que les permitirá caminar sin riesgo a la luz del día.

Esto Apenas Comienza1 de enero

Un ex agente del FBI, y un ex abogado de la mafia que está en un programa de protección de testigos, se ven obligados a colaborar. Morgan Freeman, Rene Russo y Tommy Lee Jones nos traen una película ciento por ciento “pochoclera”.

Fragmentos de una Mujer7 de enero

Con Martin Scorsese como productor ejecutivo, esta cinta es un drama protagonizado por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Molly Parker, Sarah Snook, Iliza Shlesinger, Benny Safdie, Jimmie Falla y Ellen Burstyn.

Mamma Mía! Vamos Otra Vez7 de enero

Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. Así es como conocemos cómo comenzó todo. En el presente, su hija embarazada se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega.

Al Acecho12 de enero

Un ex convicto se vuelve guarda parque en busca de empezar una vida nueva. Pero termina descubriendo una red de cazadores furtivos, y la supervivencia dependerá de sus instintos.

 Papá por dos15 de enero

Mientras que su madre está en el extranjero, una joven de 18 años que ha vivido hasta entonces en una comuna hippie, escapa al mundo “real” para buscar a su padre biológico. Protagonizada por Maisa Silva, cantante brasileña.

Zona de Riesgo15 de enero

Nominada a seis premios Oscar, esta película cuenta la historia del sargento William James (Jeremy Renner), el sargento J.T. Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Owen Eldridge (Brian Geraghty), integrantes de la unidad especializada en bombas en Bagdad.

Jumanji: en la Selva16 de enero

Primera entrega del reboot de la cinta estrenada en 1995 y protagonizada por Robin Williams. Ahora, con Dwayne Johnson como estrella destacada, regresamos a Jumanji. En esta versión de 2017, el clásico tablero fue reemplazado por un videojuego.

La Maldición de Blackwood16 de enero

Una adolescente rebelde se ve obligada a ir a una exclusiva escuela donde descubre que tiene habilidades sorprendentes. A su vez, esto le traerá problemas.

Salir del Ropero22 de enero

Eva es una joven abogada española que ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una conservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela Sofía ha decidido casarse con su amiga del alma, Celia. Por eso, intentará por todos los medios evitar que su abuela se case.

Tigre Blanco22 de enero

Basada en la exitosa novela homónima, un ambicioso chofer de una familia india adinerada utiliza su astucia para salir de la pobreza y convertirse en un poderoso empresario.

RED: Retirados Extremadamente Duros 29 de enero

Un ex agente de la CIA retirado encuentra la excusa perfecta para volver a la acción cuando unos asesinos irrumpen en su casa e intentan matarlo. Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, una típica cinta de acción.

Bajocero29 de enero

Un policía que sobrevive al asalto de un transporte de presos deberá buscar la manera de impedir que los delincuentes completen lo que empezaron.

La Excavación29 de enero

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Estas son las películas que van a llegar a Netflix durante el mes de enero, ¿esperás alguna?

Etiquetas: