Las películas que llegan a Netflix en febrero

En el mes del amor, anotá tus preferidas para compartir con esa persona especial.

A Todos los Chicos: Para siempre

Estés solo o en pareja, la famosa plataforma estará para acompañarte. Febrero llega con numerosas novedades y esperadas cintas. Si te encontrás en la búsqueda de historias románticas que se sumen a tus planes, te contamos que llegará la ansiada película grabada en cuarentena de Zendaya y el protagonista de “Tenet”, John David Washington; el final de la exitosa trilogía juvenil “A Todos los Chicos”, y “Loco por Ella”. Además, se sumarán clásicos imperdibles al catálogo que, si nunca antes habías visto, es tu momento: “Karate Kid”, “El Pianista”, Scarface y “Volver al Futuro II”, entre otras. ¿Todavía no te parece suficiente? Si lo tuyo no es el amor, tendrás disponible para disfrutar la nueva cinta de Tom Hanks (“Noticias del Gran Mundo”), junto a los más recientes títulos originales del servicio de streaming: “Mujeres Grandes y Pequeñas” y “Descuida, yo te cuido”. Definitivamente, se viene una gran temporada de maratón. ¡Agendá tus favoritos!

“Malcolm y Marie” (5/2/2021)

Un cineasta y su novia discuten sus relaciones pasadas mientras regresan a casa tras el estreno de una película.

“A Todos los Chicos: Para Siempre” (12/2/2021) 

El último año de la secundaria se vuelve una incógnita cuando Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y considera sus planes para la universidad, con o sin Peter.

“Descuida, yo te cuido” (19/2/2021) 

Marla es una tutora profesional de adultos mayores en búsqueda de su próxima víctima perfecta. Pero, cuando la encuentra, descubre que no todo es lo que parece.

“Mujeres Grandes y Pequeñas” (5/2/2021) 

Luego de la muerte de un padre ausente, una familia debe lidiar con las consecuencias de sus desconocidas aventuras.

“Noticias del Gran Mundo” (10/2/2021) 

En el nuevo film de Tom Hanks, vemos a un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias. Hasta que decide emprender un arriesgado viaje para conseguirle un hogar a una niña huérfana.

“Loco por Ella” (26/2/2021) 

Para volver a ver a la mujer de sus sueños, un hombre se interna voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside.

“Black Beach” (3/2/2021) 

Un abogado prometedor se ve involucrado en las crónicas de un secuestro, cuando debe lidiar con un viejo amigo que lo sumerge en un tormentoso pasado.

“Punto Rojo” (11/2/2021) 

Una pareja se va de excursión para reavivar su matrimonio, pero termina internándose en la implacable naturaleza en su intento por ponerse a salvo de un tirador oculto.

“L’ultimo Paradiso” (5/2/2021) 

Esta película, basada en hechos reales, transporta al espectador hacia la Italia de 1950. Es en aquel entonces cuando un hombre de espíritu libre, que sueña con amor, justicia y una mejor vida, se encuentra con un romance prohibido que amenaza sus planes.

“Hedi y Cokeman: Distribuidores de Producto” (10/2/2021) 

Comedia adaptada de una serie web. En París, dos torpes narcotraficantes quieren aprovechar sus conexiones familiares para impulsar el negocio.

“En la Misma Ola”  (26/2/2021) 

Los amores de verano pueden durar poco, pero te marcan para toda la vida. Bajo el sol de Sicilia, una pareja pronto lo entenderá.

“Barrenderos Espaciales” (5/2/2021) 

Durante la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos al intentar vender a una humanoide especial.

“Layla Majnun” (11/2/2021) 

¿Qué podría interponerse en el amor entre una estudiante de Indonesia y un admirador de su trabajo? Que ella ya tiene planes: casarse con otro.

“Geez & Ann” (25/2/2021) 

Compromiso y amor: eso es lo que busca una joven sensible pero independiente cuando encuentra al chico de sus sueños, aunque sea un misterio de afrontar.

“La Chica Danesa” (16/2/2021)

En los años veinte, la artista Gerda Wegener le pide a su esposo, Einar, que se haga pasar por modelo femenino para un cuadro. Las cosas toman un giro inesperado cuando este acto hace que su pareja indague en su identificación reprimida. Drama basado en la historia de la pionera trans, Lili Elbe.

“El Pianista” (16/2/2021)

Durante la Segunda Guerra Mundial, el aclamado músico polaco Wladyslaw se enfrenta a varias luchas mientras pierde el contacto con su familia. A medida que la situación empeora, se esconde en las ruinas de Varsovia para sobrevivir. Basado en hechos reales.

“Karate Kid” (1/2/2021)

Daniel se muda a una nueva ciudad donde es acosado por chicos expertos en karate, por lo que decide aprender el arte marcial. Pero, cuando el Sr. Miyagi comienza su entrenamiento, descubre que la disciplina es mucho más que luchar.

“Volver al Futuro II” (16/2/2021)

Marty McFly viaja atrás en el tiempo con la ayuda del Dr. Emmett Brown y se hace pasar por su propio hijo para evitar su encarcelamiento. Aunque, se olvidó de tener cuidado: todos sus esfuerzos se vuelven inútiles a medida que el futuro cambia el presente.

“Volver al Futuro III” (16/2/2021)

En esta última entrega de la famosa trilogía, Marty viaja a 1885 al Viejo Oeste para salvar al Doc de un final prematuro.

“Scarface” (16/2/2021)

En este remake del largometraje de 1932, Brian De Palma presenta su versión de Tony Montana, un ambicioso hombre que construye un fuerte imperio de drogas en Miami. Sin embargo, a medida que su poder comienza a crecer, también lo hace su ego y sus enemigos. Es entonces cuando su propia paranoia sabotea su carrera.

“Jurassic World: Mundo Jurásico” (16/2/2021)

Un parque temático de dinosaurios genéticamente modificados se convierte en una pesadilla para sus turistas cuando una de las criaturas escapa de su jaula.

“Parque Jurásico” (16/2/2021)

El empresario John Hammond presenta con emoción su inmensa creación: un parque de vida silvestre que contiene dinosaurios clonados. Todo es asombro y fascinación, hasta que una avería del sistema de seguridad de la isla hace que las criaturas escapen.

“Parque Jurásico III” (16/2/2021)

Paul y Amanda Kirby ofrecen la financiación que necesita la investigación del médico Alan Grant, a cambio de que los acompañe a encontrar a su hijo desaparecido en una isla repleta de dinosaurios.

“Crepúsculo” – saga completa (15/2/2021)

Bella Swan cree que Forks es un lugar monótono y triste, hasta que descubre a su misterioso compañero de clase, Edward Cullen, un vampiro de 108 años que anhela su compañía, y su sangre. Durante cinco películas, el enamoramiento de una humana y una criatura sobrenatural nos sumergen en las consecuencias y aventuras de un amor eterno.

“Misión: Imposible – Repercusión” (20/2/2021)

Un grupo de terroristas planea detonar tres núcleos de plutonio para un ataque nuclear simultáneo en diferentes ciudades. Ethan Hunt y su equipo del FMI, se proponen detener la carnicería.

“Anna Karenina” (16/2/2021)

Dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley. La aristócrata Anna Karenina, que está casada y tiene un hijo, conoce al Conde Vronsky mientras visita a su hermano. Pero, lo que parecía una positiva mutua atracción, la lleva al dolor y la tragedia.

“El Hombre Araña” (1/2/2021)

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Tras la picadura de una araña potenciada genéticamente, el introvertido Peter Parker recibe superpoderes para combatir la injusticia. Así, descubrirá los desafíos y consecuencias de ser un héroe, al enfrentarse a un vengativo supervillano.

“Moonrise Kingdom” (16/2/2021)

En este film, del colorido cineasta Wes Anderson, un huérfano de 12 años se enamora y huye a una apartada isla junto a su nueva compañera, mientras toda la ciudad se encuentra en su búsqueda.

“Ted 2” (16/2/2021)

Para salvar su matrimonio, el oso de peluche viviente y Tami-Lynn deciden tener un bebé. Pero, necesitarán de la ayuda de John para comprobar que el felpudo es un padre competente.

“La Iglesia de la Salvación” (25/2/2021)

Luego de un encuentro con un activista ambiental inestable y su esposa embarazada, el pastor de una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York pierde el control.

“Píxeles” (1/2/2021)

Un equipo especial de jugadores de arcade se reúne para luchar contra una misteriosa raza alienígena que mira juegos clásicos de la década de 1980 como una declaración de guerra.

“Mi novia Polly” (16/2/2021)

Después de sufrir el engaño de su esposa durante su luna de miel, el organizado Ruben descubre una inexplorada capacidad de relajarse y disfrutar de la vida al encontrarse con una opuesta amiga de la infancia.

Documentales y especiales

“Despójate, elévate” (5/2/2021) 

Un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento por medio de un curso intensivo de pole dance, cuyo objetivo es recuperar el control de su cuerpo y su vida

“Pelé” (23/2/2021) 

Esta cinta cuenta la historia del mundialmente famoso jugador de fútbol, su búsqueda por la perfección y la leyenda que llegó a ser.

“Odio, de Dani Rovira” (12/2/2021) 

Desde el Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira pone encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano posmoderno.

“El Agente Topo” (19/2/2021)

En esta película chilena, un detective privado contrata a un viudo de más de ochenta años para infiltrarse en un hogar de ancianos y descubrir si sus cuidadores cometen abuso.

Niños y familia

“Misión Safari – una película interactiva de You vs. Wild” (16/2/2021) 

Cuando la cerca de protección de los animales de una reserva en Sudáfrica colapsa, Bear Grylls acude en su ayuda. Acompáñalo en esta aventura.

“El Camino de Xico” (12/2/2021) 

Copi, junto a su mejor amigo y su mascota Xico, se adentrarán en la montaña para salvar a su pacífico pueblo. Pero, todo dependerá del animal cuando descubra que en realidad es un ser mágico.

Animé

“Invasión en las Alturas” (25/2/2021) 

Una adolescente aparece de repente en la azotea de un edificio y deberá elegir una de cuatro opciones para sobrevivir.

“One Piece: Alabasta” (12/2/2021)

La tripulación desciende en Alabasta, con el objetivo de mitigar la rebelión instigada por Baroque Works y Crocodile, su mercenario líder.

“One Piece: La Gran Ruta Marítima” (12/2/2021)

El capitán Luffy continúa su travesía por las peligrosas aguas de la Gran Ruta Marítima.

“One Piece: Chopper en la Isla de Invierno” (12/2/2021)

Tras obtener una brújula mágica, el equipo se dirige al reino desértico de Alabasta, hasta que el malestar de Nami comienza a alterar los planes.