Las películas que llegan a Netflix en junio

¿Ansiosos por ver contenido nuevo?

Tal como lo promete la plataforma de streaming, todos los meses nos trae material para entretenernos. Esta vez, tendremos interesantes producciones en el amplio catálogo de la compañía. En épocas de cuarentena, en la cual la mayoría de los proyectos han parado su desarrollo por el coronavirus, los fanáticos del cine y las series se encuentran “sedientos” de contenido. Es por esto que llegan piezas bastante interesantes en junio, para poder salvarnos un poco en estos momentos de confinamiento.

Mujer Maravilla

Con Gal Gadot, esta cinta nos muestra a uan princesa guerrera que abandona su hogar en una isla segura, para poder ponerle fin a una guerra en el mundo exterior. Podremos ver a la actriz en acción el 26 de junio.

Los Último Días del Crimen

Un ladrón de bancos se una a una conspiración para delinquir. Estamos hablando un histórico atraco, antes de que el Gobierno envíe una señal para poder poner fin al comportamiento criminal. Llegará a la plataforma el 5 de junio.

5 Sangres

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver a cuatro veteranos afroamericanos, quienes regresan a Vietnam, luego de varias décadas y después de la guera, para buscar los restos de su líder… y un tesoro oculto. El drama bélico de Spike Lee verá la luz en la gran N roja el 12 de junio.

La Red Avispa

Espías cubanos se infiltran en grupos de exilio, para tratar de evitar el terrorismo contra la isla, pero a un gran costo. Basada en una historia real, en los noventa. Llegará el 19 de junio.

Tren A Mi Destino

Un tren que viaja a Esmirna, dos extraños y una charla basada en sus pasados románticos, escandalosos y… entrelazados. Podremos verla el 19 de junio.

Adú

Tres historias que transcurren en Melilla, la frontera entre España y Marruecos. Todo esto, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para poder cruzar el estrecho de Gibraltar. Se unirá al catálogo de Netflix el 30 de junio.

Siente el Ritmo

Luego del fracaso en Broadway, April vuelve a su hogar y empieza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia. Con fecha de estreno para el 19 de junio.

Baby: el Aprendiz del Crimen

Él es un joven amante de la música, pero también un conductor de un tipo poco recomendable. En su última misión, todo se encuentra a punto de salirse de control. Podremos ver su historia el 30 de junio.

Victoria y Abdul

Un joven funcionario hindú aterriza en Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria y logra tener una extraña amistad con la solitaria monarca. La producción de Stephen Frears llegará el 23 de junio.

Además, el catálogo contará con más películas que no tienen fecha de estreno confirmada, como lo son: “Volver al Futuro” (su primera y tercera entrega), “La Torre Oscura”, “Bala Perdida”, “Nadie Sabe Que Estoy Aquí”, “Festival de la Canción de Eurovisión” y “La Historia de Fire Saga”.

¿Qué te pareció? ¿Con ganas de verlas?