Las películas que llegan en marzo a Netflix

La plataforma de streaming -de las más exitosas en el mundo- publicó cuándo subirá los filmes para este mes. Algunos son clásicos que no podés dejar de ver. Otros, estrenos imperdibles.

¡Te dejamos todos los detalles sobre la programación!

Godzilla

Trata sobre un grupo de científicos, quienes intentan evitar que una criatura extraña destruya Manhattan. Se trata de un gran monstruo japonés, que con mucha furia quiere echar abajo la ciudad.

Estreno: 1º de marzo.

Hasta que la Muerte los Juntó

La cinta dirigida por Shawn Levy cuenta sobre cuatro hermanos que están de luto tras la pérdida de su padre. Antes de morir, su progenitor los obliga a vivir juntos durante una semana y es por esto que el llanto acaba pronto, para dar paso a discusiones familiares por sus complicadas relaciones. Adam Driver (“Marriage Story”) encarna a Phillip Altman en esta comedia dramática.

Estreno: 1º de marzo.

Atrápame Si Puedes

Un joven estafador se hace pasar por un piloto de una aerolínea, cirujano y abogado. La misión de un agente del FBI es atrapar a dicho delincuente, llamado Frank Abagnale Jr. Cuenta con Leonardo DiCaprio en el papel protagónico, y con Steven Spielberg en la dirección.

Estreno: 1º de marzo.

Terminator: Génesis

Kyle Reese vuelve al pasado para salvar a Sarah Connor y detener el gran incendio. Pero descubre que las cosas cambiaron, ya que se entera de que había sido criada como guerrera por un guardián Terminator en una línea temporal alterna. Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke (“Game of Thrones”) se encuentran en el reparto de esta exitosa saga.

Estreno: 1º de marzo.

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

En esta entrega vemos a Frodo y Sam, quienes se encuentran en camino a Mordor, para destruir el anillo único. Gimli, Legolas y Aragorn tienen una misión: buscar a Merry y Pippin, debido a que fueron aprisionados por los orcos.

Estreno: 1º de marzo.

La Leyenda de Rick, el Blanco

En la década de los ochenta, un adolescente de Detroit se convierte en un informante encubierto del FBI. Este chico de 14 años se ve obligado a meterse dentro del peligroso mundo de la droga para poder realizar su trabajo, en medio de un enfrentamiento en contra del crack y las demás narcóticos. Al terminar su compromiso el niño es acusado por delito de drogas y condenado a cadena perpetua. Basada en hechos reales.

Estreno: 11 de marzo.

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Luego de ganar la famosa batalla, Katniss y Peeta realizan una gira de la victoria por los demás distritos. Cuando por fin parece haber una rebelión, se genera un gran cambio en las reglas del próximo juego y las cosas cambian por completo.

Estreno: 20 de marzo.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)

Katniss llega al distrito 13, tras acabar para siempre con los juegos, para salvar a Peeta. La joven se convierte en un símbolo, gracias a su valentía por rebelarse en contra del Capitolio. Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson protagonizan esta increíble historia de ciencia ficción y fantasía.

Estreno: 20 de marzo.

Hogar

Un ejecutivo vende su lujoso departamento, pero la obsesión por recuperar su vida se apodera de él. Es por esto que toma drásticas decisiones, las cuales ponen en riesgo a la nueva familia que vive allí. El exitoso actor español, Mario Casas, forma parte del elenco de este thriller.

Estreno: 25 de marzo.