Primeras impresiones de “A Quiet Place 2”

La continuación de una de las películas de terror más aclamadas por la gente, ya cuenta con las primeras reacciones de la crítica especializada.

“Un Lugar en Silencio” es considerada como una gran cinta del género, tanto por el público como por los críticos. La historia de la familia que debe mantenerse en silencio para sobrevivir, logró generar una gran empatía con los espectadores.

La intriga por si esta secuela llegaría al nivel de su precursora ha llegado a su fin. Algunos críticos han tenido la oportunidad de verla y la mayoría la describe como una obra audiovisual muy tensa y llena de emoción. También afirman que es una segunda parte muy sólida, que le hace honor a la primera. Uno de los aspectos técnicos que más destacan es su banda sonora.

Al elenco original (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) se le suma la participación de Cillian Murphy. De acuerdo a lo que se comenta, los actores logran una labor extraordinaria y Cillian se integra a la perfección.

“ ‘Un Lugar en Silencio Parte II’ es una gran secuela que expande el mundo. Me tenía al borde de mi asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando finalizó quería más. ¿Es demasiado temprano para hablar sobre ‘Un Lugar en Silencio 3’? ”, comentó Steven Wintraub en su cuenta de twitter.

Toda este repercusión no hace más que reafirmar la habilidad de John Krasinski para dirigir películas de género. Recordemos que él también formó parte del elenco en el primer filme.

A partir del 19 de marzo de 2020 podremos disfrutarla en los cines. ¿La estás esperando?

Mira los adelantos de “A Quiet Place 2”.

Etiquetas: