Las primeras palabras de Bob Odenkirk luego de su ataque al corazón

“Voy a estar bien”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Bob Odenkirk

Hace unos días, hubo conmoción en el público tras haberse conocido la noticia de que había colapsado en el set de “Better Call Saul” y que había sido hospitalizado de urgencia. Luego de eso, se anunció que estaba estable.

Actualmente, no sólo se encuentra bien de salud, sino que también dio unas palabras para tranquilizar al resto. En un texto que compartió a través de su cuenta de Twitter, dijo las siguientes palabras.

Hola, soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han acompañado esta semana. Y por el constante amor de todo el mundo que se ha preocupado por mí. Es abrumador. Pero he sentido el amor y significa mucho.

Tuve un pequeño infarto, pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el soporte y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso, ha sido del siguiente nivel. Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto”.

De momento, la producción deberá esperar a que el intérprete se encuentre listo para retomar el rodaje. Pero todavía no se sabe si esto repercutirá la fecha de estreno, la cual tendría planeada llegar a principios de 2022.