Las protagonistas de “Sucker Punch” se unen luego de 10 años y piden una precuela

Las intérpretes volvieron a hablar sobre participar nuevamente en un proyecto relacionado al film dirigido por Zack Snyder en 2011.

“Sucker Punch”

La historia de fantasía nos presentaba a Babydoll, una joven que era internada a la fuerza en una institución psiquiátrica y que, para poder sobrellevar la vida en ese lugar, se sumerge en una realidad paralela. La cinta en cuestión contó con las actuaciones de Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung y Carla Gugino.

Las anteriormente mencionadas, a excepción de Gugino, se reunieron hace algunos días a 10 años del estreno de la película. Esto fue anunciado por Hudgens, quien publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram. Allí, las veíamos recrear una fotografía de hace doce años, cuando estuvieron juntas en el rodaje de “Sucker Punch”.

Aunque la intérprete de “La maldición de Hill House” no haya estado en la nueva imagen, Vanessa la incluyó con un montaje bastante divertido. Y agregó las siguientes palabras a la publicación: “12 años después, reunidas y se siente muy bien. @CarlaGugino no pudo hacerlo, así que hice todo lo posible para retocarla. Estoy muy agradecida de estar conectada para siempre con este grupo de mujeres fuertes e increíbles”.

Jena Malone también habló al respecto, subió la misma fotografía del antes y el después, y mencionó: “¡Antes y ahora, doce años después! Una pequeña reunión de ‘Sucker Punch’ ¡en la que falta nuestra adorada Carla Gugino! Iré siempre hasta la muerte con estas mujeres. Nunca he conectado tan intensamente con un grupo de mujeres tan inspiradoras en un set de rodaje. ¡Es un sueño absoluto poder sostenernos, chicas!”.

Esta última, fue quien pidió una precuela. En la misma publicación puso los siguientes hashtags: #suckerpunchforever (Sucker Punch por siempre) y “letsmakeaprequel (Hagamos una precuela).

Esto se suma a lo que Zack Snyder confesó hace algunos meses, en una entrevista para Vanity Fair, cuando dijo que “hay un montaje del director de esa película que todavía tiene que ser lanzado. Lo diré bien alto”.

¿Te gustaría una precuela de “Sucker Punch”?