Saltar al contenido

Las series que llegan a Netflix en abril

La ola de frío viene con nuevas temporadas bajo la manga.

Las series que llegan a Netflix en abril anatomia de un escandalo

Es oficial: el año arrancó y ya no hay vuelta atrás. Lejos quedaron los bronceados y la paz. El momento de retomar la rutina llegó. Por fortuna, “el arte imita a la vida” y cada día puede traer una historia distinta. Y en el caso de no vibrar con la semana, tampoco tenés de qué preocuparte, porque la gran N roja cuenta con cientos de relatos para que disfrutes desde el sillón de tu hogar. Entregas exclusivas de “Élite”, “Better Call Saul” y “Ozark” aterrizarán en la plataforma. ¿Te las vas a perder? Agendá las siguientes fechas de estrenos.

Pedro el Escamoso: Temporada 1 1 de abril

Un hombre sin estudios, cuyo objetivo es seducir y burlarse de cualquiera con su elocuencia, se enamora de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.

El ultimátum: Decir sí o decir adiós6 de abril 

¿Cancelar o casarse? Las parejas ponen su amor a prueba (mientras se enredan con otros) en un reality seriamente provocador.

Élite: Temporada 5 8 de abril 

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos… literalmente.

Casi feliz: Temporada 2 – 13 de abril

Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

Las siete vidas de Léa15 de abril 

Una mujer se despierta 7 veces en el pasado, en distintos cuerpos. Inmersa en el misterio de una muerte, intenta prevenir su destino sin tener en cuenta las consecuencias inesperadas.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 6 15 de abril 

Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las Leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

Better Call Saul: Temporada 6 (Parte 1) 19 de abril 

De los creadores de “Breaking Bad”. Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada, cada vez más cerca del final.

Muñeca rusa: Temporada 2 20 de abril 

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

El embarazo de Kentaro 21 de abril 

Cuando un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado.

Selling Sunset: Temporada 5 22 de abril 

Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Seguirán el ritmo o tropezarán?

Ozark: Temporada 4 (Parte 2) 29 de abril 

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Otras producciones que llegarán este mes a la plataforma:

  • Organízate con el método – The Home Edit: Temporada 21 de abril
  • Huevos verdes con jamón: Temporada 2 8 de abril 
  • Entre reja y reja 12 de abril 
  • Ultraman: Temporada 14 de abril 
  • Anatomía de un escándalo 15 de abril 
  • Los herederos de la tierra 15 de abril
  • LEGO City: Aventuras – Temporada 2 y 3 15 de abril 
  • LEGO Friends: Chicas con una misión – Temporada 1 16 de abril 
  • Titanes del Pacífico: Tierra de nadie – Temporada 2 19 de abril
  • Pálpito 20 de abril  
  • Heartstopper 22 de abril
  • Bullsh*t The Gameshow 29 de abril
  • Viajes Maestros Pokémon: Parte 2 29 de abril
Etiquetas: