Las series que llegan a Netflix en diciembre

Nuevo contenido y algunas cancelaciones, que ya contaban con episodios grabados previos a la pandemia.

Queda el último mes del 2020, un año más que perdido para las producciones cinematográficas y televisivas, las cuales tuvieron que parar con sus respectivos rodajes por mucho tiempo. Diciembre es un mes de festividad, tengamos en cuenta que se acerca Navidad y Año Nuevo, por lo que aterrizarán cintas y ficciones de esta temática. Aunque no será lo único nuevo que se nos presente, por lo que te invitamos a que sigas leyendo para enterarte cuál es el contenido que llegará al catálogo de la gran N roja.

Las Películas Navideñas que nos Formaron – 1 de diciembre

Esta producción nos mostrará la verdadera historia detrás de los grandes éxitos de esta temática, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes de los detrás de cámaras.

Selena: La Serie – 4 de diciembre

Esta es la historia de la famosa cantante, que falleció el 31 de marzo de 1995, y de su familia. Cuentan su vida desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa, hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

Big Mouth – 4 de diciembre

Llega su cuarta temporada. Un nuevo año escolar se acerca y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

Ases del Bisturí – 9 de diciembre

Esta inspiradora docuserie nos mostrará a cuatro cirujanos que reflexionan sobre la vida y su profesión.

Ashley García: La Genio Enamorada: Navidad – 9 de diciembre

Ella es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica y tener la oportunidad de trabajar con la NASA. Con dos temporadas y 14 episodios, más una tercera en camino, a esta producción le tocó entrar en la lista de las canceladas. La última parte no contará como cierre, pero tiene especiales de Navidad que Netflix pidió en su momento y que ya habían sido rodados, por los que se mostrarán en esta parte tres.

El Show de Big Show: Navidad – 9 de diciembre

Otra de las series canceladas por la plataforma de streaming. La historia cuenta sobre el exluchador de la WWE, The Big Show, que está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil que la lucha libre: criar tres hijas con su esposa en Florida. Su especial navideño se estrenará debido a que ya se grabaron los capítulos, pero no tendrá un cierre.

El Desorden que Dejas – 11 de diciembre

Con la estrella de “Elite”, Arón Piper. Cuenta la historia de una profesora, la cual se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar… y comienza a temer por su vida.

Tiny Pretty Things – 14 de diciembre

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet de Chicago, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición y competencia a muerte.

Song Exploder – 15 de diciembre

En su segunda entrega veremos a The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails, quienes revelarán algunos detalles sobre el proceso de su composición.

Anitta: De Honório para el Mundo – 16 de diciembre

Esta docuserie nos muestra a la famosa cantante, reina del pop brasileño, en donde se revela a la mujer detrás del éxito. Anitta habla sobre su fama, su familia y su implacable ética laboral.

El Destripador de Yorkshire – 16 de diciembre

En esta miniserie, investigadores y testigos recuerdan los crímenes del famoso asesino que aterrorizó al norte de Inglaterra a finales de los setenta.

Navidad en Casa – 18 de diciembre

La segunda temporada nos mostrará que Johanne inicia una prometedora relación, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia.

Bridgerton – 25 de diciembre

Inspirada en las exitosas novelas, esta ficción nos adentra en la vida de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y sus intentos por encontrar el amor, como así también a sí mismos.

Rápidos y Furiosos: Espías al Volante: Sahara – 26 de diciembre

Mientras Doña Dónde y Gary están en el Sahara, Echo lidera a los espías en una misión para acabar con los enemigos del pasado.

Equinox 30 de diciembre

Esta miniserie de seis episodios cuenta sobre que, hace veinte años, Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó.

Transformers: La Guerra por Cybertron – Trilogía – 30 de diciembre

Esta ficción animada trata sobre un planeta asolado por la brutal guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, donde surgen dos líderes emblemáticos y nace el universo de los Transformers. En esta segunda entrega, Optimus Prime y los Autobots buscan respuestas en el espacio y se encuentran con sus creadores, quienes resultan ser adversarios mucho más poderosos que los Decepticons.

El Mundo Oculto de Sabrina – 31 de diciembre

La tan esperada serie vuelve con su cuarta entrega, en donde veremos que el aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina. Si bien esta ficción fue cancelada, esta parte cuatro contará como cierre de la historia.

Etiquetas: