Las series que llegan a Netflix en enero

Nuevas producciones para un nuevo año.

Las series que llegan a Netflix en enero cobra kai

Llegó el tan esperado 2021. Luego de tanto sufrimiento debido a la pandemia, la gente espera que este inicio tome un nuevo rumbo y el coronavirus desaparezca de nuestras vidas. El futuro es demasiado incierto, pero no perdemos la esperanza. Mientras tanto, para disfrutar de este nuevo año, te traemos un buen dato que despejará tu mente de tantas malas noticias: las series que llegan este mes a la gran plataforma de streaming. Seguí leyendo para enterarte cuáles son.

Cobra Kai – 1 de enero

Llega la tercera entrega de la producción que continúa con la saga de “Karate Kid”. Allí veremos qué sucedió luego de que Miguel se quedara en el hospital en coma. Mientras que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence dejarán de lado su rivalidad para así poder rebajar la tensión entre los alumnos.

Monarca – 1 de enero

Llega su segunda entrega, donde veremos las acciones de pasado que amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca. Ahora, los hermanos Carranza deberán afrontar a su nueva enemiga: su prima Sofía.

My Hero Academia – 1 de enero

Llega su segunda entrega y ahora toca volver a las clases para prepararse y ser grandes superhéroes en el futuro. Tendrán un entrenamiento sumamente intenso y se pondrá a prueba el don heredado de Izuku.

La casa de muñecas de Gabby – 5 de enero

Este año nuevo es especial para los más pequeños, puesto que otra producción infantil aterrizará en la plataforma. Basada en los juguetes para niños y en el canal de YouTube Gabby & Friends, esta serie educativa nos mostrará la combinación entre las personas con los dibujos animados. Además, en cada episodio se desempaqueta una sorpresa y se salta a un mundo animado lleno de gatitos adorables, manualidades divertidas y magia colorida.

La historia de las palabrotas – 5 de enero

Con un aspecto atrevido, esta ficción explora los orígenes y el uso popular de las malas palabras más conocidas del idioma inglés, sumado a su impacto social y científico. Será presentada por Nicolas Cage.

Memorias de Idhún – 8 de enero

La serie de animación española, adaptada de los libros de Laura Gallego, tendrá su segunda temporada y estará basada en La Resistencia – Revelación. Allí veremos nuevos personajes y sobre la vida de algunos de sus protagonistas.

Lupin – 8 de enero

Inspirada en las aventuras de Arsenio Lupin, un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Allí veremos cómo el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

El pequeño Bheem: Festival de cometas – 8 de enero

Este programa televisivo hindú nos muestra que el invierno ya terminó y Bheem, junto a los habitantes de su pueblo, le dan la bienvenida a una época más soleada con celebraciones divertidas durante el festival Makar Sankranti.

(Des)encanto – 15 de enero

Llega la tercera entrega de la serie creada por Matt Groening (“Los Simpson”), en donde veremos al trío intentando escapar de su trágico destino, huyendo a una ciudad desconocida: Steamland, donde descubrirá secretos que nunca habían sido revelados. Dado esto, Bean deberá tomar una decisión importante que marcará el destino de todo su pueblo.

Dawson’s Creek – 15 de enero

La famosa serie de finales de los 90, con una joven Katie Holmes y James Van Der Beek como protagonistas, nos adentra en la historia de cuatro amigos adolescentes, los cuales sufren los cambios que se producen en el proceso de la madurez y con ello, todos los problemas que ésta trae.

Carmen Sandiego – 15 de enero

Con Gina Rodriguez (“Jane la virgen”) y Finn Wolfhard (“Stranger Things”) prestando sus voces, esta historia presenta su cuarta temporada. La sinopsis de esta serie dice así: “Carmen Sandiego se escabulle por el mundo con sus secuases para frustrar los planes malvados de V.I.L.E. Es una ladrona experta, y está del lado de los buenos”.

Hola, ninja – 19 de enero

Llega la cuarta entrega de esta ficción, la cual se centra en los mejores amigos Wesley y Georgie, junto a su atolondrado gato llamado Pretzel. Ellos se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico, en donde deberán resolver problemas y salvar la situación.

Madre solo hay dos – 20 de enero

Dos mujeres completamente diferentes descubren que sus bebes fueron cambiados al nacer por accidente, desencadenando una seguidilla de aventuras y situaciones entretenidas. Se trata de una mezcla entre drama y comedia, creada y escrita por los realizadores de “Luis Miguel: La Serie” (Carolina Rivera y Fernando Sariñana).

Destino: La Saga Winx – 22 de enero

Basada en la historia animada de Iginio Straffi, la trama se centra en cinco hadas que aprenderán a controlar sus poderes en la escuela mágica de Alfea, mientras lidian con problemas de la adolescencia como el amor, las rivalidades y amenazas.

Jurassic World: Campamento Cretácico – 22 de enero

Llega la segunda entrega de la historia de seis adolescentes que van a un innovador campamento en la Isla Nublar, con ansias de aventuras. Pero… todo se complica cuando los dinosaurios escapan.

50 m² – 27 de enero

Este thriller nos mostrará a un sicario que huye de sus jefes y se oculta en una sastrería vacía, donde todos lo confunden con el hijo del dueño fallecido. Lejos de intentar demostrar su identidad, no tarda en aprovechar la oportunidad y hacerse pasar por él.

Orange is the New Black – 27 de enero

La popular serie dramática, que trata sobre las vivencias de Piper en una cárcel de mujeres, tendrá su tan esperada séptima temporada que aterrizará en Netflix.  

Bonding – sin fecha de estreno

Llega la segunda entrega de esta comedia negra. Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.