Las series que llegan a Netflix en febrero

Cambiamos de página en el almanaque y nos preparamos para nuestra próxima maratón.

el baile de las luciérnagas netflix

Que este sea el mes más corto del año no significa que la plataforma de streaming por excelencia no se permita darle luz verde a nuevo contenido. Ya habiendo repasado qué cintas tendremos disponibles durante febrero, es el turno de contarte qué shows podrás disfrutar para justificar la mensualidad de la empresa de la N roja.

El Baile de las Luciérnagas3 de febrero

Basada en la novela de Kristin Hannah, llega esta primera temporada donde conoceremos a Kate (Sarah Chalke) y Tully (Katherine Heigl). Ellas son dos amigas de toda la vida que realizan un juramento que es el desencadenante de los problemas. En los 10 episodios veremos si la relación está destruida para siempre, o si la posibilidad del perdón existe. Ben Lawson, Jon Ecker, Beau Garrett y Yael Yurman completan el elenco.

Hache: Temporada 2 5 de febrero

Luego de una espera de más de un año, llega la continuación de este show español producido por Netflix. En esta segunda parte, continuaremos sabiendo más acerca de la escalada en el mundo delictivo de Helena (Adriana Ugarte). Ahora, ella irá por todo y buscará ponerse a la cabeza de los negocios que su jefe maltratador se ve obligado a dejar tras una dura traición.

Ciudad Invisible5 de febrero

Desde Brasil, la plataforma de streaming suma otro contenido original a su catálogo. Mientras investiga una muerte misteriosa, un hombre queda atrapado en una batalla entre el mundo de los humanos y un reino habitado por criaturas fantásticas.

La Funeraria Bernard12 de febrero

Poco se sabe sobre este reality centrado en, como indica su nombre, la familia Bernard. Veremos cómo este grupo maneja el particular negocio en el cual deben afrontar ciertos problemas económicos.

A Hornear con Nadiya12 de febrero

Exquisitos pasteles caídos del cielo y creativas recetas de apasionados como ella, son imperdibles. Regresa Nadiya Hussain para hacer lo que más sabe, ¡hornear!

En los Boxes15 de febrero

Un experimentado jefe de un equipo de NASCAR choca con los mileniales que quieren modernizar su taller. Con Kevin James como protagonista.

Detrás de sus Ojos17 de febrero

Miniserie. Una madre soltera cae en un perverso juego de manipulación cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra mientras se hace amiga de la enigmática esposa.

Tribus de Europa19 de febrero

En el 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida en un sinfín de pequeños estados que se disputan el poder tras una catástrofe mundial.

Ginny y Georgia24 de febrero

Quienes la vieron, afirmaron que esta serie se puede comparar tranquilamente con “Gilmore Girls”. Una madre se muda a pueblo de Inglaterra con el fin de buscar tener una vida tranquila, pero cuestiones de su pasado no la dejan en paz. A la vez, su hija mayor afrontará los típicos problemas que presenta la adolescencia.

Adiestramiento Canino24 de febrero

Reality. Jas Leverette, un reconocido entrenador de perros, enseña técnicas especiales para tratar con problemas de conducta y obediencia que pueden presentar los caninos en sus vidas. Además de enseñarnos técnicas, promete que nos justificará el uso de las mismas.

Esas son todas las series que llegarán durante febrero a Netflix, ¿esperás alguna?