Las series que llegan a Netflix en junio

Se vienen cosas buenas…

La plataforma de streaming nos trae, en esta ocasión, ficciones las cuales queremos ver su continuación y otras, desconocidas. Para los que todavía siguen en cuarentena, esto se convierte en un alivio, ya que seguramente han visto casi todo el catálogo y ya no tienen con qué distraerse. Para la suerte de aquellas personas, la compañía les trae más material para entretenerse durante el confinamiento.

13 Reasons Why

Luego de varios hechos traumáticos, llega la graduación. Clay y sus amigos intentan ocultar grandes secretos que comparten entre todos, pero los fantasmas del pasado los sigue persiguiendo, poniendo en riesgo su futuro. Su cuarta entrega llega el 5 de junio.

The Sinner: Jamie

En esta tercera temporada veremos al detective Harry Ambrose, quien se encarga de investigar un terrible choque que lo conduce a uno de los casos más complicados y peligrosos de su carrera. Se estrena el 19 de junio.

The Politician

La segunda entrega nos trae muchas cosas interesantes: traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema. Todo esto se mezclará en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar, sin importar lo que cueste. La podremos ver el 19 de junio.

Queer Eye

Los Fab 5 viajan a Filadelfia, para poder transformar a un nuevo grupo de personas. Esta vez tendremos la oportunidad de conocer a un DJ muy trabajador, una elitista canina y muchos más. Los cinco expertos en moda y estilo llegarán a la plataforma el 5 de junio.

Fuller House

Se vienen los episodios finales de la serie revival, secuela de “Full House” (la famosa ficción de los ochenta que tuvo a las gemelas Olsen como protagonistas). Jimmy y Stephanie deben meterse de lleno en el mundo de la crianza. Aunque, no tienen por qué desesperarse, ya que la casa se encuentra bastante llena y van a tener ayuda por todas partes. Se estrena el 2 de junio.

F Is For Family

Mientras que Frank lidia con una visita que su padre no desea tener, Sue descubre lo genial que es el método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey. Su cuarta temporada la podremos ver el 12 de junio.

Coisa Mais Linda

En la temporada número dos veremos a Malu y las chicas, quienes intentan superar una tragedia sucedida recientemente. Aunque, no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, ni tampoco de arriesgarse por amor o defender injusticias. Tendremos la oportunidad de ver los nuevos capítulos el 19 de junio.

Reality Z

En esta serie de comedia y terror, contaremos con los participantes de un reality brasileño, quienes se atrincheran en un estudio de TV para salvarse del apocalipsis zombie. Sus cinco episodios llegarán el 10 de junio.

Perdida

Una serie de suspenso, la cual nos trae como trama la desaparición de una niña. Sus episodios llegan el 5 de junio.

Además, tenemos más ficciones confirmadas pero sin fecha de estreno hasta el momento: “Modern Family” (temporadas 7 a 10), “The Titan Games” (temporada 1), “Rupaul’s Drag Race (temporada 2)” y el exitoso reality show, “Keeping Up With The Kardashians” (temporadas 1 y 2).

¿Las esperas con ansias?

Etiquetas: