Las series que llegan a Netflix en noviembre

Nuevos mes, nuevo contenido.

una historia real

Estamos cerca de finalizar el año, pero todavía falta mucho material para ver. La gran N roja, además de presentarnos cintas navideñas, nos trae producciones interesantes para que maratonees durante lo que queda del 2021. ¡Seguí leyendo para enterarte de más!

Big Mouth: Temporada 5 – 5 de noviembre        

Se disparan confesiones románticas, diatribas y rumores despiadados cuando los gusanos de odio y los bichitos del amor se adentran en los corazones del grupo.

Narcos: México – Temporada 3 5 de noviembre

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

Swap Shop – 5 de noviembre

¡Las mejores gangas están en el programa de radio Swap Shop! Los coleccionistas de autos, cómics, estatuas de payasos y mil cosas más ya lo saben… y son todo oídos.

El asesino improbable: Miniserie 5 de noviembre

Esta serie dramatiza cómo un hombre que dice ser testigo del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme logró eludir las consecuencias de un homicidio.

Club Estambul – 5 de noviembre

En los años 50 en Estambul, una madre intenta reconectarse con su hija después de 17 años. Basada en una historia real.

Arcane – 7 de noviembre

Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

Gentefied: Temporada 2 – 10 de noviembre      

Mientras la familia Morales intenta detener la deportación de Pop, los primos Chris, Erik y Ana lidian con nuevos desafíos profesionales y amorosos.

Amor con fianza – 11 de noviembre

Seis parejas se someten a un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad y la confianza reciben una jugosa recompensa.

Mentiras – 15 de noviembre      

Una profesora de Literatura acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro.

La reina del flow: Temporada 2 – 17 de noviembre

Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila. Pero todo cambia con la liberación de Charly… y su regreso a la música.

Cortar por la línea de puntos 17 de noviembre            

Durante un viaje fuera de la ciudad con amigos, un caricaturista y su conciencia representada por un armadillo reflexionan sobre la vida y el amor no correspondido.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 7 y 8 – 17 de noviembre

La familia Kardashian regresa para una nueva temporada de dramas familiares, con sorprendentes revelaciones, nuevos proyectos profesionales e impactantes encuentros.

En la entrega siguiente, la excéntrica familia espera emocionada la llegada del primer bebé de Kim y Kanye. Mientras que Kylie y Kendall se esfuerzan por ser más independientes.

Cowboy Bebop – 19 de noviembre         

Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo. Serie de acción real.

Rumbo al infierno – 19 de noviembre

Criaturas malignas condenan a diferentes personas al infierno, provocando así la aparición de un grupo religioso en torno a la idea de justicia divina.

Un reflejo de ti – 19 de noviembre

La próspera vida de una pintora comienza a tambalear cuando reaparece una joven brillante de su pasado… convertida en un ser que no es ni la sombra de lo que fue.

Blown Away: Navidad – 19 de noviembre          

Cinco concursantes vuelven para decorar el taller con diseños festivos en esta competencia navideña en la que se juegan 10 000 dólares y el título de mejor soplador.

Amos del Universo: Revelación – Parte 2 – 23 de noviembre    

Después de que una catastrófica batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80.

Una historia real – 24 de noviembre     

Una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte cuando las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado.

Otras producciones que llegarán este mes a la plataforma:

  • Selling Sunset: Temporada 4 – 24 de noviembre
  • F is for Family: Temporada 5 – 25 de noviembre
  • Elfos – 28 de noviembre