Las series que llegan a Netflix en octubre

Nuevo mes, nuevas producciones.

luis miguel, la serie

La N roja actualmente es la casa de las ficciones más vistas por los argentinos. Tal es el caso de la popular “El juego del calamar” y “Sex Education”, entre otras. Por eso, para que no te quedes sin contenido, el servicio de streaming te trae más series para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar. ¡Seguí leyendo para enterarte cuáles son!

Las cosas por limpiar 1 de octubre

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

Seinfeld – 1 de octubre

El comediante neoyorquino Jerry y sus amigos hacen esta sitcom delirante sobre la nada misma que batió récords de permanencia en el aire.

On My Block (temporada 4) – 4 de octubre

Dos años después de tomar caminos separados, Ruby, Jamal, Monse y César enfrentan nuevas amenazas y deben poner a prueba su amistad.

La venganza de las juanas – 6 de octubre

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

Amor a primera bestia (temporada 2) – 6 de octubre

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras.

Aun así (temporada 1) – 7 de octubre

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con derecho a roce.

Pretty Smart – 8 de octubre

Luego de mudarse con su vivaz hermana y tres compañeros de casa, la intelectual Chelsea descubre que la felicidad es algo que se vive y no que se estudia.

Billions (temporada 5) – 9 de octubre

Aunque lo disimulan, Chuck y Axe están en guerra entre sí, pero con más secretos y aliados inesperados. Wendy evalúa su relación con ambos.

You (temporada 3) – 15 de octubre

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

Locke & Key (temporada 2) – 22 de octubre

La serie de misterios mágicos basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada.

Luis Miguel, la serie (temporada 3) – 28 de octubre

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

Otras producciones que llegarán este mes a la plataforma:

  • El amor es ciego: Brasil – 6 de octubre, 13 de octubre y 20 de octubre
  • Otra vida (temporada 2) – 14 de octubre
  • Sexo, amor y Goop lab – 21 de octubre
  • Insiders – 21 de octubre
  • Trabajo incógnito – 22 de octubre
  • Dinastía (temporada 4) – 22 de octubre
  • Colin en blanco y negro – 29 de octubre
  • El tiempo que te doy – 29 de octubre
  • Amor – invitados especiales: matrimonio y divorcio (temporada 2) – 30 de octubre