Las Spice Girls quieren festejar su 25 aniversario con una secuela de su película de 1997

If you wanna be my lover… tendrás que aprobar esta continuación.

Spice Girls

Como fanático de la música, ¿qué década elegirías para viajar en el tiempo? Un gran porcentaje de la Generación Y no dudaría en regresar 30 años atrás, para volver a vivir como los mayores elementos de la Cultura Pop estallaron en el mercado. Si bien todavía no esté disponible el Delorean de “Back to The Future” en los mercados del barrio, siempre existirá la magia de la pantalla para revivir los mejores momentos de tus bandas favoritas. Más aún, si sus protagonistas no están dispuestas a dejar de pertenecer de la industria.

Durante algún tiempo, se debatió sobre la posibilidad de que realicen una cinta animada sobre superheroínas o un documental que retrate el proceso de su canción más exitosa, ‘Wannabe’. Sin embargo, fue el polémico medio The Sun quien se encargó de volver a traer el proyecto sobre la mesa, para revelar que hubo un cambio de planes: según informan, ahora la idea se enfoca en llevar a cabo una segunda parte de “Spiceworld”, título que presentó su memorable performance en las Olimpiadas de Londres. Además de rememorar el día que las catapultó hacia el estrellato, significaría el cierre de un ciclo de 25 años como precursoras de los grupos femeninos musicales.

Detrás de escenas, Mel B, Mel C y Emma Bunton se encuentran preparadas para ponerse en marcha y desarrollar el nuevo film, dirigido por la ‘Ginger Spice’, Geri Halliwell. Quien no dejará su lugar de líder, pero espera con los brazos abiertos la posible reincorporación de Victoria Beckham (la única miembro que no quiso formar parte de la gira producida en 2019, para priorizar “a su familia y a su firma de ropa”).

¿Te gustaría ver una segunda parte de “Spiceworld”? De momento, no se anunciaron más detalles sobre cómo sería la película, pero Mel C adelantó para You que el reencuentro es inminente: “Tenemos un grupo de WhatsApp y todas estamos hablando de ello, pero no puedo decir nada más”.