“Las Ventajas de Ser Invisible”: Logan Lerman comparte fotos inéditas

El actor parece haberse puesto melancólico y publicó imágenes de rodaje sobre la película estrenada en 2012.

Todos recordamos esta cinta para adolescentes que ha marcado a una generación, como en su momento lo han hecho otros clásicos. Con un reparto asombroso, que encabeza Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller, este largometraje se hizo tan famoso por su trama como por su elenco, especialmente en los jóvenes.

La historia nos muestra a Charlie, un joven solitario que un día conoce a dos estudiantes carismáticos. Ellos ayudan al chico a descubrirse a sí mismo, como también al primer amor, la música, la amistad, entre otras cosas. Aunque todo parece estar saliendo bien, la realidad es que por dentro comienza a deteriorarse.

Parece que al actor principal le sucede lo que a muchos en esta cuarentena, y decidió compartir fotos que nunca fueron publicadas, para recordar los lindos momentos. En su cuenta de Instagram subió algunas en blanco y negro, donde podemos apreciar el rodaje de la escena de graduación, junto con las siguientes palabras: “He pensado compartir algunas fotos de la grabación de ‘Las Ventajas de Ser Invisible’. Fueron tomadas con una cámara desechable, durante la secuencia de la ceremonia escolar, con la intención de usarlas para el diseño de producción, pero ahora sirven como recuerdos de una experiencia muy especial”.