Lena Headey quiere ser la versión femenina de Deadpool

Ponerse bajo la piel de Cersei Lannister no fue suficiente para ella, quien hizo público su deseo de ser la compañera del antihéroe, interpretado por Ryan Reynolds.

Cualquiera pensaría que, tras formar parte de una serie considerada por muchos como la mejor de la historia (junto con “Breaking Bad”), la actriz preferiría tomar un descanso de la popularidad. Pero el éxito, muchas veces desencadena el efecto contrario, que es fantasear con poder realizar cualquier personaje famoso. Si logró sobrevivir tanto tiempo en “Game of Thrones”, no se le puede negar el papel que desee. Aunque claro, formar parte de una franquicia de ese tamaño, también puede ser un problema. Muchas figuras sufren, durante años, el hecho de quedar pegados a sus imágenes ficticias (como sucedió con Daniel Radcliffe en “Harry Potter”, por ejemplo). Lo que nos lleva a preguntarnos, qué será de la carrera de Lena.

Pero parece ser que la actriz no tiene problema en exponer cuál sería su próximo proyecto ideal para participar. Escapando de la Era Medieval para pasar al mundo de superhéroes, Headey contó para GeekHouse Show, que le gustaría ser -lo que ella llama-, “el mercenario bocazas”: “Me encantaría interpretar a Deadpool. Aunque, obviamente, ya fue tomado”.

A pesar de que el personaje sea masculino, sabemos que todo es posible dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Si existe “Capitana Marvel” y existirá “She Hulk” (entre otras versiones femeninas que aún esperan confirmación), ¿por qué no podría suceder lo mismo en este caso? Aún más teniendo en cuenta lo mucho que se puede explotar esa opción, ya que “Deadpool” es una sátira del héroe habitual. Además, ambos actores tienen algo muy importante en común. Lo que hace especial a Wade Winston Wilsones es la interpretación de Reynolds, quien goza en la vida real de un carácter y humor similares, por lo cual, puede transmitir esto perfectamente a su personaje. Lena Headey, lejos de parecerse a Cersei, también es reconocida por su fuerte y divertida personalidad. Estas similitudes son sumamente importantes a la hora de considerar, por lo que puede ser una realidad próxima.

Por otro lado, la actriz nos permitió conocer su opinión sobre el final de la Reina Madre en GOT: “Me involucré como espectador y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracha con David (Benioff) y Dan (Weiss). Les diría que quería un mejor final. Obviamente sueñas con tu muerte, podría ser de cualquier manera en ese show. Así que estaba algo decepcionada. Pero creo que no podrían haber complacido a todos. No importa lo que hicieran”.

Sin dudas, darle vida al polémico Deadpool, sería una gran oportunidad para vengarse de los productores de “Game of Thrones”, por lo menos, con algunos chistes.