Letitia Wright despierta polémica en el público ante sus dudas sobre la vacuna del COVID-19

La actriz se vio envuelta en la cultura de la “cancelación” en las redes sociales por ello.

letitia wright

El coronavirus sigue muy latente en todo el mundo, aunque ya no haya aislamiento ni tanta desesperación como al inicio del 2020. La realidad es que no desapareció y, la única forma de combatirlo es con una vacuna o enfrentándose al contagio para tener inmunidad por tres meses (si es que el virus no acaba antes con la vida del infectado). Todo el mundo habla de esto, no sólo el público en general, sino también las celebridades. Quien se encargó de dar su opinión en las redes sociales fue Letitia Wright, intérprete de Shuri en “Black Panther”.

Compartió un video en Twitter sobre la vacuna del COVID-19 (del canal de YouTube On the Table), en el cual su presentador expresa su escepticismo sobre éstas, en especial, sobre la que le daría batalla a la pandemia. Pero, lejos de ser aplaudida por sus fuertes opiniones, el público reaccionó de inmediato… para mal. Debido a esto, la actriz tuvo que salir a dar declaraciones al respecto: “Si no te conformas con opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… te cancelan”, expresó.

La intérprete que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel siguió publicando en su cuenta: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Sólo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”, dijo, en respuesta a un usuario que le dijo que reconsidere sus comentarios, debido a que estaba enfadando a la gente. “Todavía tengo el derecho de preocuparme sobre cómo va a reaccionar mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí misma”, le respondió a otro seguidor, el cual le aconsejó que se centre en las publicaciones médicas, envés de mirar videos de YouTube.

A pesar de toda la polémica causada, la actriz será quien vuelva a encarnar a Shuri en la segunda entrega de la cinta protagonizada por el fallecido intérprete, Chadwick Boseman. El rodaje de la película tendrá lugar en julio de 2021.