Letitia Wright ni siquiera quiere pensar en ser la próxima Black Panther

No es el momento.

Letitia Wright
Black Panther
Chadwick Boseman

El sorpresivo fallecimiento para todas las personas que no eran familiares de Chadwick Boseman, además de ser una pérdida de un gran artista, significo para Marvel un cambio en sus planes. El actor es y será la cara del rey de Wakanda, pero la saga necesita continuar ya que el personaje es uno de los más importantes luego de “Avengers: Endgame“. Como ya te hemos contado, quien interpreta a Shuri (la hermana de T´Chala), al parecer será la siguiente persona que porte las garras. Con la secuela confirmada, luego de haber ganado tres Premios Oscars y haber obtenido seis nominaciones, se cree que la casa de las ideas optará por esta opción proveniente de los cómics. Sobre esa posibilidad, habló la actriz en entrevista con Porter, donde no se mostró muy entusiasmada al respecto.

Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacerla (‘Black Panther 2′) sin él es un poco extraña. Justamente estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso“, respondió frente a los rumores. Al igual que muchos de sus compañeros y conocidos, para Wright la pérdida fue más que dolorosa. Su manera de expresar sus condolencias fue mediante un poema dedicado a Boseman y su familia: “Las palabras no pueden describir cómo me siento, cómo nos sentimos todos. Perderte nos forzó a aceptar esto como una nueva realidad. Ojalá pudiera decir adiós. Te envié un mensaje un par de veces, pero pensé que solo estabas ocupado. No sabía que estabas lidiando con tanto (…) Nunca olvidaré el día en que te conocí, antes de tomar el avión a Los Ángeles para mi primer encuentro contigo. Dios me dijo que eras mi hermano, que debo amarte como tal y siempre lo hice, y yo siempre lo haré. Pensé que tendríamos más tiempo, y muchos más años por venir, para más risas y más momentos contigo en el set (…) Pensé que esto sería para siempre. Esto duele”.

Sobre la segunda entrega de esta historia, no tenemos más noticias. Y creemos que no las tendremos por un tiempo. El futuro de este personaje dentro del UCM es incierto, pero sabemos que Wakanda sí o sí continuará presente en Marvel.