Letitia Wright quiere una película de las Vengadoras con Capitana Marvel al mando

Mucho más que la pequeña escena de “Avengers: Endgame“.

Esta no es la primera vez que se habla de la posibilidad de tener una cinta protagonizada pura y exclusivamente por las heroínas del UCM. Personajes existentes en este universo cinematográfico sobran: actualmente tenemos los de Brie Larson, Florence Pugh (quien se perfila como la nueva Black Widow), Tessa Thompson, Elizabeth Olsen, Zoe Saldaña, Pom Klementieff, Gwyneth Paltrow y Letitia. Esto, sin contar a los que se sumarán en Eternals, Ms. Marvel y She-Hulk. Wright, quien se perfila como la nueva Black Panther luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, volvió a traer a la mesa de discusión la posibilidad de que exista un film protagonizado por todas estas mujeres.

En una reciente entrevista, la actriz de 26 años se mostró motivada con la posibilidad: “No creo que tengamos que luchar por la película. Victoria Alonso (productora ejecutiva de Marvel Studios) está muy interesada en desarrollarla, junto a Kevin (Feige). Es solo cuestión de tiempo para que lo hagan. Como líder, debe tener a Capitana Marvel, definitivamente“. Aunque se había mostrado poco interesada al ser preguntada por la posibilidad de ser la nueva defensora de Wakanda, sus palabras sobre su papel parecen indicar que está cambiando de opinión: “Siempre fue un sueño para mí interpretar a alguien que puede ser impactante no solo para las mujeres negras, sino también para las mujeres de todo el mundo y también para los jóvenes. Ser capaz de tener una combinación de personas y miembros de la audiencia que están tan emocionados y agradecidos por Shuri es una buena sensación. Creo que aporté algo positivo al mundo“.

Teniendo en cuenta que los altos mandos de Marvel están interesados en el proyecto y que referentes como los hermanos Russo han comentado que al estudio le falta inclusión, no solo de mujeres, sino en general. ¿Te gustaría tener una película protagonizada por todas estas heroínas?