Letitia Wright sufrió un accidente de rodaje en “Black Panther 2” y fue hospitalizada

La secuela cuenta con unas escenas de acrobacias, las cuales dificultaron a la actriz, quien recibió heridas leves por practicarlas.

Letitia Wright Black Panther 2

Luego de muchas idas y vueltas tras la muerte del protagonista de esta historia, Chadwick Boseman, esta segunda entrega finalmente tomó su rumbo y se decidió continuar sin reemplazar a T’Challa ni utilizar CGI a modo de homenaje. Es por eso que actualmente ya se está rodando en Boston. Pero… parece que sigue habiendo trabas en el camino; en este caso se trata de un problema que tuvo quien encarna a Shuri.

Según informa Variety, la intérprete sufrió un accidente en la grabación de “Black Panther: Wakanda Forever” con una plataforma de acrobacias, durante una sesión nocturna. Aunque por fortuna sólo tuvo heridas leves y se estuvo recuperando en un centro médico, ya que fue hospitalizada en el momento.

Actualmente, según Entertainment Weekly, ya fue dada de alta del hospital y sólo tuvo que pasar unas pocas horas. Este hecho no fue motivo de cambio ni retraso en la producción.

“Black Panther: Wakanda Forever” tiene planeado llegar a los cines el 8 de julio de 2022. ¿Tenés pensado verla?