Lindsay Lohan se une a Netflix para protagonizar una película navideña

Del arresto domiciliario a una comedia romántica.

Mean Girls Jingle Bell Rock'

En su juventud, brilló como una de las figuras más relevantes de la industria… hasta que la noche arrasó con su carrera. Desde entonces, se la ha visto solamente una vez en un proyecto relevante (si “Scary Movie 5” puede considerarse dentro de tal categoría). Pero parece ser que los días de sustancias y tobilleras con alarmas quedaron atrás: a años de su última actuación, la actriz de 34 está lista para tomar el vestuario que utilizó en “Mean Girls” durante su memorable performance de ‘Jingle Bell Rock’´ y lanzarse hacia la mayor plataforma de streaming del mundo.

¿Qué mejor manera de volver a Hollywood, que con un clásico de la televisión estadounidense? Las historias navideñas son infaltables para los hogares norteamericanos, y Lindsay Lohan también. La gran N roja apostará a las fiestas de fin de año para renovar su catálogo, y al unísono, en la estrella que no obtiene un papel protagónico hace décadas. Según informa Variety, la ex personalidad de Disney interpretará a una malcriada heredera recién comprometida que sufre amnesia luego de un accidente de esquí y termina recuperándose bajo el cuidado del apuesto propietario de una casa de campo en los días previos a la llegada de Papá Noel (por medio eCartelera).

De momento, el proyecto se encuentra en una faceta temprana de desarrollo y aún no seleccionaron al elenco que acompañará a la celebridad. Mas, ya está confirmado que estará dirigido por Janeen Damian y se estrenará antes del 24 de diciembre de este año.

¿Te gustan las comedias románticas navideñas? Puede que Lohan no vuelva a bailar al ritmo de ‘Jingle Bell Rock’, pero dará otro tipo de vuelta por el pasado con su personaje que es casualmente similar a Paris Hilton, una de sus viejas “amigas”.