Lisa Kudrow cree que hoy en día “Friends” sería distinta

La actriz realizó una crítica constructiva de la sitcom.

La serie de los noventa se ha convertido en un clásico. Las nuevas plataformas de streaming nos dejan al alcance de nuestras manos la posibilidad ver cualquiera de nuestros capítulos favoritos. Criticarla de manera negativa, en esta época, prácticamente no tiene sentido. Eran otros tiempos y, por suerte, cambiaron. La actriz que interpretó a Phoebe habló al respecto, en reciente entrevista con The Times: “Creo que deberíamos verla como una cápsula del tiempo, no buscar lo que se hizo mal”.

“Hoy en día sería totalmente distinta. Por ejemplo, no tendría un reparto completamente blanco, sin duda”, dijo Kudrow. Detalle del cual tal vez nunca te percataste, pero ahora que lo marca, es fácil de notar. Continuó defendiéndola de aquellos que buscan marcar los defectos del show: “No veo una realidad en la que ‘Friends‘ no sea algo bueno”.

Sobre el éxito de la sitcom, a más de 15 años de su primera emisión, opinó: “Parte de lo que conecta es que ahora la gente joven tiene una nostalgia inconsciente por la conexión personal. Y no solo ahora durante la pandemia, sino antes de esto”.

El análisis parece lógico, ¿vos qué opinas?