Lisa Kudrow recuerda un emotivo momento de “Friends: The Reunion”

La intérprete de Phoebe Buffay reveló que casi lloró en una ocasión.

Lisa Kudrow

El episodio especial de no ficción ha dejado contento a unos cuantos, mientras que otros tuvieron algunos detalles para criticar. Sin dudas, fue una montaña rusa de emociones para los nostálgicos… pero también, para los integrantes del elenco. En este caso, quien estuvo a punto de no poder evitar las lágrimas fue Lisa Kudrow, una de las actrices del reparto principal.

Y es que recorrer aquellos escenarios nuevamente toca el corazón de todos, en especial, de quienes estuvieron en ellos a lo largo de diez temporadas. Sin duda alguna, se ha vuelto un lugar muy importante para el grupo de amigos, donde compartieron numerosos momentos juntos; uno de ellos, es la recordada canción Smelly Cat que cantaba Phoebe.

Como era de esperarse, el tema fue interpretado por la actriz, pero esta vez, de la mano de Lady Gaga. Esto logró la emoción de Lisa, quien explicó a la prensa que la cantante casi la hizo llorar de la emoción. “Me dejó alucinada, también porque venía de ella (…) porque todo su mensaje es que hay que ser uno mismo, que simplemente tenemos que ser nosotros mismos. Fue increíble”, expresó.

Además, la intérprete no recordaba su famosa canción Smelly Cat, lo que hizo que tuviera que buscarla en Internet: “Estaba realmente nerviosa cuando escuché que querían retomarla, y cuando empecé a prepararme, me di cuenta de que tenía que aprenderla de nuevo. Afiné mi guitarra y descubrí que no me sabía los acordes”, dijo. Finalmente pudo encontrarlos y agradeció a los cibernautas por publicarlos en la red.

¿Y a vos? ¿Te hizo llorar este momento?