¿Listos para ver la segunda temporada de “Euphoria”? Su showrunner asegura que “será brutal”

Zendaya demostrará sus mayores talentos en la próxima entrega de HBO.

euphoria season 2

Tras ganar el Premio Emmy en 2019, la serie de Sam Levinson se posicionó como uno de los mejores dramas de la década. A través de una exquisita fotografía y dirección de arte, el elenco representa lo oscuras que pueden ser las vidas de los jóvenes posmodernos. Principalmente, la estrella de “Spider-Man” se destacó por interpretar a Rue, una drogadicta adolescente en recuperación que, según parece, se enfrentará a sus propios límites al encontrarse en su peor momento.

Durante una reciente entrevista con Vogue, Zendaya fue interrumpida por una ola de halagos que envió el creador del programa en un inesperado mail, donde adelantó las emotivas secuencias que se vienen y cómo su protagonista pudo lidiar con ellas naturalmente.

“Es una temporada tan brutal. Lo que más me gusta de Z es que puede ir a esos lugares oscuros y luego, tan pronto como llamo a cortar, está detrás del monitor, comiendo cheesecake y haciendo bromas. Ella también es mi familia, hablamos todo el día del espectáculo, los personajes, la vida, el cine, la política. Es uno de los seres humanos más arraigados que conozco”.

Dado que la primera parte de este show es sumamente feroz y emocional a su vez, no nos sorprendería que Levinson no bromee acerca de las temáticas que abordará su continuación. Con un final desgarrador y dos episodios especiales (que evidencian el devastador destino de las protagonistas), es posible que la trama solo tenga un camino por seguir.

Se estima que la segunda temporada de “Euphoria” llegará a finales de 2021 o a principios de 2022. El elenco se completa con Hunter Schafer, Jacob Elordi, Maude Apatow, Alexa Demie, Barbie Ferreira y Sydney Sweeney.