Tras la polémica cancelación de la continuación de la serie de los 2000, su protagonista habló sobre la vez que quiso hacerle llegar al público el contenido que -de momento- nunca verá la luz.

El revival de “Lizzie McGuire” era algo muy esperado por los fanáticos de Disney. El anuncio de que la compañía había descartado el proyecto los había desilusionado por completo; hecho que también molestó a la propia Duff, porque en ese entonces ya había comenzado con las grabaciones.
Es por eso que pensó en filtrar los episodios filmados. Esto lo confirmó en entrevista para Cosmopolitan: “Mentiría si no dijera que no he tenido esos pensamientos algunas veces. Pero no lo haría, porque en mis 34 años me he dado cuenta de que todo sucede por una razón”.
Y agregó a modo de reflexión: “Hay un momento y un lugar para todo. Simplemente, no era su momento. Todavía me preguntan constantemente por ello. Lo único que hace esto es dar vida al hecho de que la gente todavía lo quiere, y eso es muy dulce. No está muerto, y no está vivo”.
En este revival, íbamos a ver a una Lizzie adulta que vuelve a su casa luego de descubrir que su prometido la había estado engañando. Esta sinopsis enganchó a los fanáticos, pero desalentó a Disney a seguir con el proyecto, puesto que le parecía demasiado diferente a lo que es el resto de su contenido.