Llega Disney Plus a Latinoamérica y ya hay fecha

La noticia se filtró a través de las redes sociales.

disney plus

Las plataformas de streaming están liderando el mercado audiovisual. Con la llegada de la pandemia, la gente trata de no mirar la televisión y quiere distraerse de la realidad. Gracias al coronavirus, se incrementó la cantidad de suscriptores de Netflix y eso hizo que pase a estar en el primer puesto, dejando en un segundo plano a HBO, Amazon, Apple y… Disney Plus, una de sus fuertes competencias. El problema era que sólo se encontraba disponible en Estados Unidos, Canadá y parte de Europa. Para fortuna de los fanáticos de las historias marveleras y de princesas, ya hay fecha de lanzamiento de este nuevo servicio.

La cuenta oficial de Disney Plus de Latinoamérica fue la que publicó un gracioso tweet: “. Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus”. Al igual que la gran N roja, su compañía enemiga, utilizó el recurso de anunciarlo por las redes sociales e interactuar entre ellos, con varias cuentas de la empresa (Radio Disney, Star Wars, National Geographic, Pixar, entre otras) y gifs sobre los personajes de sus exitosas películas. Te dejamos el hilo para que lo veas.

En el país norteamericano se estrenó el año pasado, más precisamente en noviembre, y ya lleva más de 60 millones de suscriptores. Compite codo a codo con Netflix porque tiene exclusividad con grandes marcas como Marvel, Star Wars, National Geographic y Pixar. Además, hay contenido que sólo estará en la plataforma y no se verá en ningún otro lado. La compañía de cómics estrenará “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”. También podremos ver ficciones como “The Mandalorian”, “High School Musical: El Musical: La Serie” y diversas producciones.

Por supuesto que, para los amantes de los clásicos, también habrá contenido. Estarán presentes cintas animadas como “Blancanieves”, “La Bella y la Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El Rey León”, “Peter Pan”, “La Sirenita”, “La Cenicienta”, entre otros; a su vez, las producciones de Pixar también verán la luz en esta plataforma, como “Buscando a Nemo”, “Coco”, “Wall-E”, “Monsters Inc.”, “Toy Story”, “Ratatouille” y muchas más. Además, tendremos la saga completa de “Star Wars”, desde 1977 hasta lo más actual. Y Marvel no se quedará atrás, siendo su universo cinematográfico uno de los más esperados por los fanáticos.

Y la gran pregunta es: ¿cuándo se estrenará esta plataforma en nuestro continente? Luego de tanta espera, se lanzará el 17 de noviembre. Según allegados de la compañía, se trató de un error y todavía no estaba destinado que se confirmara al público en general. Pero creemos que se trató de una buena idea del Community Manager y, si no fue así, realmente lo supo manejar a la perfección.

Etiquetas: