Llega la nueva temporada de ‘Fortnite’ con temática Marvel

¡Atención, gamers y cinéfilos!

fortnite marvel

Una de las cosas que podemos hacer durante la cuarentena, por el contexto global que estamos viviendo actualmente, es mirar alguna película o jugar a algún juego. ¿Y qué mejor que combinar lo mejor de dos mundos? Por eso, si sos una de estas personas, amante de este tipo de cosas, te tenemos una noticia importante: Epic Games ya lanzó el tráiler de lo que se viene para este videojuego que se hizo tan famoso.

Recordemos que ‘Fortnite: Battle Royale’ es un juego multiplataforma gratuito, que se consigue tanto en PlayStation como en la PC (esas son las más comunes, aunque hay otras alternativas: Xbox One, Nintendo Switch y Android). Se trata de un spin-off de ‘Fortnite: Salvar el Mundo’, perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto. Actualmente, es uno de los más jugados por los niños y jóvenes. Tuvo numerosas colaboraciones, siendo de las más conocidas con “Star Wars”, “Avengers: Infinity War y Endgame”, “John Wick: Parabellum”, “Deadpool”, “Stranger Things”, “Birds of Prey”, “Batman” y muchos más.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver a los personajes en la piel de los héroes de Marvel. Bajo el título de Nexus War, veremos a Thor, Iron Man, Wolverine, She-Hulk y más estrellas del UCM. Será la temporada número cuatro, del capítulo dos. Con la noticia, nos dejaron un tráiler animado para darnos un adelanto de lo que se viene. Además, informaron que el parche del nuevo contenido será más extenso que el común, dándonos a entender que la descarga tardará un poco más de lo habitual.

A partir de las dos de la mañana (horario ET), momento previo al lanzamiento del juego, deberás dedicar tu tiempo a otro pasatiempo porque desde Epic Games se anunció que los servidores no estarán disponibles por un tiempo. Esto lo harán para preparar la nueva temporada y darle mantenimiento. También hay que tener en cuenta que los usuarios de dispositivos iOS y macOS no tendrán la actualización por un motivo de complicaciones entre las dos empresas. “Las normas de Apple añaden un impuesto del 30% a todas tus compras y castigan a los desarrolladores de juegos como nosotros, que ofrecen opciones de pago directo”, fueron las palabras de Epic Games sobre la gran compañía.

Por su parte, la corporación que diseña y produce equipos electrónicos respondió en un comunicado: “La App Store está diseñada para ser un lugar seguro y de confianza para los usuarios y una gran oportunidad de negocio para todos los desarrolladores. Epic ha sido uno de los más exitosos de nuestra store y se ha convertido en un negocio multimillonario que llega a numerosos clientes de iOS en todo el mundo. Queremos mantener la empresa como parte del Programa de Desarrolladores de Apple y sus aplicaciones en la tienda. El problema que ellos han creado para sí mismos es uno que se puede remediar fácilmente si envían una actualización de su aplicación que la revierta, para cumplir con las pautas que acordaron y que se aplican a todos los desarrolladores. No haremos una excepción con Epic porque no creemos que sea correcto anteponer sus intereses comerciales a las pautas que protegen a nuestros clientes”.

De momento, sólo estarán disponibles en los dispositivos mencionados anteriormente y tendrá numerosos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Ansioso por esta nueva actualización?

Etiquetas: