Lo que llega en septiembre a Netflix

Una de las plataformas de streaming que lidera el mercado, claramente, es la gran N roja. En esta ocasión te traemos la lista oficial de lo que se viene el mes nueve, que aterriza con grandes producciones como la ganadora al Óscar de este año.

Parasite (1 de septiembre)

Abrimos la lista con una poderosa cinta, que nos dejó a todos boquiabiertos con la historia que se nos presentó. Fue tan así, que obtuvo el galardón mayor de los premios de la Academia. La historia se centra en Gi Taek y en su familia, quienes están sin trabajo. Hasta que su hijo mayor, Gi Woo, empieza a dar clases particulares en la adinerada casa de los Park. De pronto, comienzan a meterse en terrenos inesperados debido a lo que mejor saben hacer: engañar.

Grey’s Anatomy: temporada 16 (1 de septiembre)

Los médicos del Grey Sloan se enfrentan a las consecuencias del fraude de seguros que cometieron. A su vez, Meredith se encuentra cumpliendo el servicio comunitario para poder recuperar su licencia médica, aunque eso no significa que no pueda seguir diagnosticando a los demás. Alex obtiene un nuevo trabajo y Richard hace visitas médicas a domicilio. Jackson y Maggie se enfrentan a una separación, mientras que Owen vuelve al hospital luego de haber sido padre, pero allí descubre que Tom logró un nuevo puesto. Finalmente, Jo, luego de haber estado unos meses en el hospital psiquiátrico, regresa a su lugar de trabajo.

Keeping Up with the Kardashians: temporadas 3 y 4 (1 de septiembre)

La familia más exitosa del mundo aterriza a Netflix con un vistazo al pasado, más específicamente a 2009 y 2010. Allí veremos el icónico momento de Khloé yendo a la cárcel, el campamento familiar para conocer a la familia de Adrienne, la cirugía de Bruce, el casamiento de Lamar Odom y Khloé, la bochornosa situación de Scott cuando se emborracha durante la cena del cumpleaños de Kim. Estos y muchos más momentos, de los empresarios más conocidos de Estados Unidos.

Mean Girls (1 de septiembre)

Una adolescente, proveniente de África, se muda a Estados Unidos. Allí se encuentra con las chicas más bellas de la escuela y el ex novio de la líder del grupo, de quien se enamora completamente. Cady tendrá que sobrevivir a otro mundo completamente diferente del que estaba acostumbrada vivir, pero para eso, deberá enfrentarse a estas populares y malvadas jóvenes.

Django Sin Cadenas (1 de septiembre)

Dos años antes de que comience la Guerra Civil Americana, King Schultz, un caza recompensas, le promete a Django, un esclavo negro, que lo dejaría en libertad si lo ayuda a escaparse. Él acepta para luego ir a buscar a su esposa, que se encuentra en una plantación del terrateniente Calvin Candie.

Chef’s Table: BBQ (2 de septiembre)

Nominado al Emmy. Un documental sobre la cocina de alguno de los chefs más reconocidos del mundo, los cuales muestran sus rutinas y filosofías. En esta ocasión, veremos el humeante y jugoso mundo de las barbacoas, donde visitarán a los mejores parrilleros de Estados Unidos, Australia y México.

El Joven Wallander (3 de septiembre)

La nueva serie, basada de las novelas best-seller de Kurt Wallander y escritas por Henning Mankell, trata sobre un detective que investiga su primer caso en Suecia: un crimen atroz. Dicha experiencia lo hará ascender rápidamente al novato policía que acaba de graduarse.

Amor Garantizado (3 de septiembre)

Una abogada con poco dinero acepta trabajar para un cliente seductor que intenta demandar a un sitio de citas, el cual les garantiza el amor a sus usuarios.

Lejos (4 de septiembre)

Con la galardonada actriz, Hilary Swank. En esta historia, veremos a Emma Green, una astronauta a quien la mandan a encabezar una peligrosa misión al espacio exterior. El misterio comienza a inundar su vida, y a su vez, las amenazas de todo tipo también.

Pienso en el Final (4 de septiembre)

Una cinta del escritor de “Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos”. Allí veremos a una joven que acompaña a su novio a visitar la granja de sus padres, pero todo cambiará de rumbo cuando atraviese una experiencia aterradora para su frágil mente.

Orgullo y Prejuicio (4 de septiembre)

Una madre con una fija obsesión: encontrarles marido a sus hijas. Una de las hermanas Bennet, Lizzie, tiene desacuerdos con su progenitora y emprende una vida con perspectivas más abiertas. Pero todo toma otro rumbo cuando el señor Bingley se muda a la mansión de al lado para pasar el verano y, en el baile de bienvenida, ella conoce al apuesto Darcy, quien parece ser muy orgulloso y arrogante.

Annabelle 2: La Creación (7 de septiembre)

Luego de un par de años de la trágica muerte de su hija, un juguetero que crea muñecas y su esposa dejan entrar a su casa a una enfermera y a un grupo de chicas. El problema es que a una de las “habitantes” del hogar no le agrada la idea de tener visitas; Annabelle, la muñeca poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

#Vivo (8 de septiembre)

Un aterrador virus arrasa una ciudad de Corea del Sur, provocando el caos absoluto en los habitantes. Sin embargo, lo que veremos aquí es a un hombre completamente solo, que se encierra en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida.

Organízate con el Método de Home Edit (9 de septiembre)

Clea Shearer y Joanna Teplin son dos expertas en la organización del hogar, fanáticas del orden y de transformar vidas ajenas. Ayudan a sus clientes a depurar, catalogar y acomodar su desorden para poder mejorar el espacio de cada uno. Una coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

Corazón Loco (9 de septiembre)

Fernando Ferro es un prestigioso traumatólogo y padre de familia. Parece tener una vida casi perfecta, pero la realidad es que tiene una doble vida. Reparte su tiempo entre dos familias: con Paula está de lunes a jueves, mientras que con Vera, de viernes a domingo. Está protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano. 

Julie and the Phantoms (10 de septiembre)

La serie de televisión de comedia dramática y musical estadounidense trata sobre una joven que pierde la pasión por la música, debido a la muerte de su madre. Afortunadamente, la fe vuelve a ella gracias a un grupo de chicos fantasmales, con los que decide armar una banda.

Memorias de Idhún (10 de septiembre)

Un joven toma la decisión de vengar la muerte de sus padres y de salvar al planeta. Gracias a esto, descubre un mundo nuevo de magia pero totalmente peligroso.

Casi una Duquesa (11 de septiembre)

Una madre soltera intenta rebuscársela con su carrera, su hija preadolescente y su novio. El problema comienza al querer tener otro bebé… sumado a que la mejor opción para esto es su ex.

Se Busca Papá (11 de septiembre)

Una obra mexicana, la cual nos presenta a una madre que se rehúsa a que su hija se inscriba en una competencia de ciclismo extremo. La pequeña, de 12 años, toma la decisión de contratar a un actor para que se haga pasar por su padre y así poder lograr lo que quiere.

La Gran Aventura Lego (12 de septiembre)

Emmet es una figurita Lego completamente normal, pero que es confundida por error con la persona más increíble de este mundo: una especie de mesías que salvará a las personas del Mega Malo. La triste realidad es que él no está preparado para lo que se enfrentará. Con las voces de Chris Pratt, Will Arnett, Elizabeth Banks, Will Ferrell y Channing Tatum en la producción.

Las Crónicas del Taco: volumen 2 (15 de septiembre)

En esta oportunidad nos adentraremos en la historia del taco, una comida mexicana muy conocida y querida por todo el mundo. Una producción para meterse de lleno en el símbolo gastronómico de este país.

The Devil All the Time (16 de septiembre)

Una de las películas más esperadas por los espectadores y suscriptores de esta plataforma de streaming. La historia cuenta sobre un hombre desesperado por salvar a su mujer, quien convierte sus oraciones en un sacrificio. Esto lleva a que su hijo cambie por completo y que se desate una tormenta de fe, violencia y redención. Con un elenco de lujo: Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Sebastian Stan y más.

Baby: temporada 3 (16 de septiembre)

Los chicos de la escuela Collodi vuelven a clases luego de las vacaciones de verano. Ludovica sigue en el negocio, mientras que Chiara lo deja en el pasado. Esta nueva entrega empieza a tomar color cuando la joven se entera que su novio está siendo chantajeado por el dueño del club, por lo que hace un trato para volver, hecho que le abre las puertas al drama.

El Practicante (16 de septiembre)

Con Mario Casas en el reparto. Aquí veremos a Ángel, un hombre que queda paralizado luego de un accidente. Él se obsesiona con su ex, quien lo abandonó. Con sed de venganza, este individuo hará todo lo posible por conseguir lo que quiere, intentando que nada ni nadie se interponga en su camino.

¡A Cantar! EE.UU. (16 de septiembre)

¿Te gusta escuchar a la gente interpretar melodías? Este reality show lo conduce Tituss Burguess, el cual los participantes cantan para poder ganar $60 mil dólares.

Dragon’s Dogma (17 de septiembre)

Ethan trata de vengarse del dragón que le quitó lo que más amaba en su vida. El problema es que cada demonio al que se enfrenta le va quitando su humanidad. Basada en el videojuego de Capcom.

Ratched (18 de septiembre)

Otra de las producciones más esperadas por los fanáticos, con Sarah Paulson en el elenco como protagonista. La estrella de “American Horror Story” interpreta una historia que tiene lugar en 1947 y cuenta el origen de una enfermera de asilo, Mildred Ratched. Ella llega al norte de California para encontrar trabajo en un prestigioso hospital psiquiátrico, donde realizan experimentos sobre la mente humana. Emprende una misión clandestina, la cual está llena de peligros.

Jurassic World: Campamento Cretácico (18 de septiembre)

La historia se centra en los protagonistas, los cuales se ven afectados por las consecuencias causadas por los dinosaurios. Con todo fuera de control, los seis adolescentes deberán unir fuerzas para sobrevivir. 

El Papa Francisco: Un Hombre de Palabra (21 de septiembre)

Este documental de 2018 nos trae al obispo de Roma, quien presenta la reforma que está llevando a cabo en la Iglesia. Además, habla sobre muchas cuestiones que les preocupan a los creyentes, como la pobreza, la desigualdad de riqueza, los problemas medioambientales y la paz en el mundo.

Lady Bird (22 de septiembre)

Una película de Greta Gerwig (“Mujercitas”), con Timothée Chalamet y Saoirse Ronan en el reparto. Aquí veremos a Marion McPherson, una enfermera de California, quien trabaja para darle de comer a su familia debido a que su esposo se encuentra desempleado. El problema es que tiene enfrentamientos con su hija adolescente, quien tiene un temperamento muy fuerte.

El Hilo Fantasma (22 de septiembre)

En Londres y en la época de los 50, Reynolds y su hermana son los diseñadores de moda más importantes de Inglaterra. Pero todo cambia luego de que él encuentra a Alma, su amante.

Enola Holmes (23 de septiembre)

Con la estrella del momento, Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Sam Claflin, Helena Bonham Carter y Henry Cavill. Aquí veremos a la hermana del famoso detective, en una historia basada en la serie de libros de Nancy Springer.

The Chef Show: segunda temporada (24 de septiembre)

Jon Favreau, actor y director reconocido, junto al chef Roy Choi, prueban recetas y técnicas culinarias. Además, comparten comidas con algunas de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento y de la gastronomía.

Sneakerheads (25 de septiembre)

Devin es un hombre de familia que cae en la obsesión de las zapatillas. Cuenta con Allen Maldonado, Andrew Bachelor y Jearnest Corchado en el reparto.

Etiquetas: