“Locke & Key” renovada para una segunda temporada

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Netflix confirmó la continuación de la adaptación basada en las novelas gráficas realizadas por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott, esta historia de fantasía no sólo abrió un mundo de misterios y llaves mágicas, sino que también dejó un final abierto y varias preguntas sin resolver.

Recordemos que este proyecto fue de los más esperados por los seguidores de las novelas, quienes venían esperando su adaptación hacía años. Una vez anunciado que la serie entraría en fase de producción, se generó una enorme expectativa que, según dicen, no llegó a cumplirse tras su estreno del 7 de febrero de este año.

Debido a lo sucedido en el mundo por el Coronavirus, aún no hay una fecha aproximada de cuándo podría salir esta segunda temporada. Aunque no es sorpresa que, entre tantos atrasos y cancelaciones, se realicen anuncios como este para calmar a las masas.

Los showrunners de la serie, Carlton Cuse y Meredith Averill, agradecieron el voto de confianza que les dio Netflix en tiempos tan difíciles.

Esperemos que pronto la Key House pueda seguir develando secretos.