¿Logrará “Spider-Man: No Way Home” convertirse en la más taquillera?

La cinta en cuestión llegó a los cines el 16 de diciembre y ya debuta con récords de recaudación.

Spider-Man: No Way Home

Sin duda alguna, fue la película más esperada del 2021. La entrega protagonizada por Tom Holland generó que miles de fanáticos asistan a una sala de cine sin promoción alguna (a pesar de que sigue vigente la pandemia por COVID-19 y que la variante Ómicron -calificada como preocupante por la Organización Mundial de la Salud- actualmente aceche a varios países del mundo).

Cuando se habilitó la venta anticipada de entradas, muchas cadenas y páginas de cine se cayeron al instante. Claramente, la euforia por el trepamuros había llegado demasiado lejos… y eso se sintió el día de su preestreno y estreno. Pero no sólo los hechos hablan, sino también los números: ya ha roto más de un récord, desde las visualizaciones hasta la venta de tickets.

Estas son -de momento- las películas más taquilleras de Marvel

Dentro del UCM, hay algunas cintas que lograron su popularidad. Hasta no hace mucho, “Avengers: Endgame” se posicionaba como el filme más taquillero de todos los tiempos, superando a “Avatar”. Estos son los números que actualmente manejan las películas de este universo, y que probablemente cambien con el pasar de los días por el éxito que está obteniendo la obra de Jon Watts.

  • “Avengers: Endgame”: $2,797,800,564
  • “Avengers: Infinity War”: $2,048,359,754
  • “Iron man 3”: $1,214,811,252
  • “Capitán América: Civil War”: $1,153,304,495
  • “Capitana Marvel”: $1,128,274,794
  • “Spider-Man: No Way Home”: $890,871,626 dólares

Además, un dato a recalcar es que la cinta en cuestión recaudó más de 300 millones de dólares solamente en sus preventas. Los expertos analistas pronosticaban un aproximado de 185 millones de dólares, cifra que claramente superó por mucho. Esto significa que ya ha batido un récord, puesto que superó en números a “Avengers: Endgame”.

¿Y vos, ya fuiste a ver “Spider-Man: No Way Home”?