“Loki”: anécdota revela lo genial que es trabajar con Tom Hiddleston

Compañero de lujo.

Loki
Tom HIddleston
Briana Darnell

Pasan los días desde que finalizó esta serie emitida a través de Disney+, pero nos sigue dando de qué hablar. La espera para la segunda temporada seguramente sea larga. Aún así, la ilusión de que el hermano de Thor aparezca en alguno de los proyectos venideros existe. Lo cierto es que con el Universo Cinematográfico de Marvel uno nunca sabe, y eso es lo que más nos atrae de él. En esta oportunidad, no estamos para hablar de teorías o del multiverso, sino de una historia del rodaje que hace que queramos aún más a Tom Hiddleston.

Briana Darnell es el nombre de la actriz que hizo de doble de acción de Sophia Di Martino. Ambas artistas se encargaron de llevar a Sylvie a la pantalla chica. A través de su Instagram, Darnell le dedicó un posteo a Hiddleston en el que se mostró agradecida de trabajar con él. En la publicación nos dio a conocer una anécdota que demuestra lo positivo de trabajar con el británico. En esta oportunidad, Tom la acompañó y calmó durante un ataque de pánico. “Añadiendo a la pila de historias de @twhiddleston (Tom Hiddleston), es un caballero y un ser humano amable. Sin saberlo, me detuvo de un intenso ataque de pánico en el set el año pasado”, comenzaba el texto de Briana.

“Mientras filmaba el episodio 4, tuve un brote de lesión cerebral. No podía mantener la concentración y estaba olvidando todo lo que @itssophiadimartino (Sophia Di Martino) hacía en el ensayo. Fue lo suficientemente malo que Tom tuvo que intervenir para decirme qué hacer y adónde ir. Estaba locamente avergonzada porque me enorgullecía de ser buena en mi trabajo, pero no podía recordar la coreografía básica. Mientras mi ansiedad interna crecía a niveles de pánico, Tom de repente me tomó por los hombros y me sostuvo por un minuto con una mirada gentil. Más tarde me di cuenta de que en realidad era parte de la escena, por lo que probablemente solo Tom estaba en el momento. Pero me gusta pensar que, de alguna manera, inconscientemente, se dio cuenta de que necesitaba consuelo en ese momento”.

Briana Darnell vía Instagram.

El tacto es mi estilo de comunicación/lenguaje de amor y, durante el COVID, el tacto fue especialmente raro. Ese simple agarre de mis hombros y la mirada amable me llevaron de tambalearme por un ataque de pánico llorando a una leve vergüenza que luego pude sacudirme y seguir trabajando. Nunca sabré si Tom lo hizo a propósito o no, pero siempre le estaré agradecida por ello“, cerraba su posteo Darnell.

Haya sido intencional o no, Hiddleston claramente marcó a la actriz con el momento vivido en el set. ¿Crees que el actor de 40 años ayudó intencionalmente a la doble de acción o solo fue una coincidencia?