“Loki” iba a tener una escena de sexo

Al menos eso querían los guionistas.

Loki
Disney+
sexo
UCM

La serie protagonizada por Tom Hiddleston ha terminado y ahora toca descansar un poco del Universo Cinematográfico de Marvel. El problema es que el final del show fue quizás el más enloquecedor desde Avengers: Endgame, por lo que los fanáticos necesitan más contenido. En cierta medida el primer programa animado del estudio, What If…?, servirá para amortiguar la espera por más sobre esta saga. Pero si todavía no superaste el amorío de Loki y Sylvie, quizás “Assembled: The Making of Loki” debería ser sumado a tu lista.

Cuando terminóWandaVision, Disney+ anunció que estrenaría los making of de sus series del UCM. En estos programas se puede ver justamente los detrás de cámara de la producción, no solo en los sets, sino en todo el proceso para crear sus proyectos. Si buscas “Marvel Studios Unidos” en la app del servicio de streaming, encontrarás los episodios de aproximadamente una hora dedicados a cada show. En el realizado sobre la obra dirigida por Kate Herron, el medio /Film consiguió notar algo casi que exclusivo: los guionistas querían una escena de sexo en Loki.

En un vistazo al writers room, una de las pizarras tiene un punteo de ideas que no hemos visto. En este listado no solo se habla de sexo una vez, sino que en dos oportunidades. Claramente algo así nunca hubiese sido posible ya que Disney tiene un tono más que cuidadoso con sus historias. Incluso sorprendió a todos el nivel de violencia de The Falcon & The Winter Soldier que tampoco es exagerado, pero si llamativo para este universo.

A continuación te dejamos la lista de ideas que jamás sucedieron:

1. Loki visitando diferentes períodos de tiempo.
2. Haciendo travesuras, también teniendo sexo.
3. Esfuerzos para tomar el poder.
4. Recolectando las Gemas del Infinito.
5. Tiene el guantelete, tiene poder, más sexo, bi, alien, etc.
6. Solo en la sala del trono. Ha tomado el poder, pero está infectado con pensamientos de que no es “real” debido al control de TVA sobre el libre albedrío.
7. Regresa al TVA, el guantelete se apaga, Mobius lo está esperando.
8. Loki le da respuestas honestas a Mobius. Mobius muestra el gran poder de la TVA.

De todo lo mencionado solo pudimos ver una pequeña referencia a las Gemas del Infinito y la confirmación de que el hermano de Thor es bisexual y de género fluido. Un detalle que varios fans agradecieron ya que en los cómics así se lo presenta.

¿Qué otra idea te hubiera gustado que se vea en la serie?

Etiquetas: