“Loki” tendrá mucho más impacto en el UCM que las otras series según Kevin Feige

¡Comenzó la cuenta regresiva!

Loki
UCM
Marvel
Kevin Feige

Nos encontramos a horas de que se estrene un nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque nos habían prometido que todas las muertes vistas enAvengers: Infinity War y Avengers: Endgame serían definitivas, la casa de las ideas se las arregló para seguir explotando a sus personajes. Vision reapareció gracias a los poderes de Wanda e incluso fue recreado, por ende, no sabemos si la nueva versión en algún momento terminará de ser igual al anterior. Natasha tendrá una cinta de origen este año que, si bien sucede antes de su sacrificio para salvar al 50% de la humanidad, es una manera de exprimir un poco más a Black Widow. Por último, el hermano de Thor alteró las líneas del tiempo al robar el Teseracto en la última cinta que unió a los héroes.

Este miércoles, a través de Disney+ podremos empezar a disfrutar Loki. En sus seis episodios, se nos contará qué es lo que sucedió luego de aquel hurto que complicó a los Avengers para restablecer la normalidad del universo. Kevin Feige brindó una entrevista a Empire y aseguró que, en el formato televisivo, esta será la más influyente para su universo. “Es tremendamente importante. Quizá tenga más impacto en el UCM que cualquiera de las series hasta ahora”, declaró el presidente de Marvel Studios. “Después de seis horas o así, quieres ver a los personajes cambiar y evolucionar. No hacemos estos shows para que no sean radicales, ¿no?”, remató.

El personaje interpretado por Tom Hiddleston ha aparecido en seis oportunidades en la pantalla. Esta será la primera vez que lo tendremos como protagonista. Así y todo, es uno de los más queridos por los fanáticos. Es por ello que hay muchas expectativas por este proyecto. También, queda por saber si esta será la última vez que lo veamos en el Universo Cinematográfico de Marvel o si se las rebuscarán para que continúe apareciendo.

A pesar del cariño de los fans, nunca fue un personaje que hayamos podido conocer mucho. En “Thor: The Dark World” y “Thor: Ragnarok” fue donde más se nos contó sobre él, pero está claro que aún hay mucho por saber. Incluso, según adelantó Hiddleston en entrevista con Murphy’s Multiverse, conoceremos un poco más sobre su típico atuendo: “Se preguntaban cuándo lleva Loki los cuernos, por qué los lleva. ¿Es algo ceremonial o son la extensión de alguna intención emocional? ¿Es particularmente malvado en esos momentos? Era algo interesante que nos preguntaran estas cosas desde fuera, supongo, fuera de toda esta experiencia. Todo se aclarará con el tiempo”.

Loki“, a diferencia de sus dos series antecesoras, estrenará episodios los días miércoles. A través de sus redes, Disney+ ha intentado posicionar el hashtag #MiercolesDeLoki, ya que el cambio podría generar confusiones. Por ende, a partir del miércoles 9 de junio, ya se podrá empezar a disfrutar de este show.