“Loki”: todo lo que sabemos sobre la próxima serie de Disney+

Tom Hiddleston volverá a encarnar a su popular personaje la nueva ficción que se lanzará en la plataforma.

“Loki”

La empresa del ratón está arrasando con todo. Las producciones que estrenó este año fueron muy aclamadas por el público. Primero llegó “WandaVision” en enero, con muy buena aceptación de los fanáticos y de la crítica profesional, en donde pudimos ver a dos personajes importantes del UCM en una especie de sitcom. Ahora, hace poco llegó “The Falcon and the Winter Soldier”, otra serie del universo de Marvel que consiguió el visto bueno. Pero la gran incógnita es: ¿Logrará causar lo mismo la historia centrada en el Dios del Engaño? Si sos de esos que no se la va a perder, te contamos todo lo que sabemos -de momento- sobre la próxima ficción que aterrizará en Disney Plus.

Creada por Michael Waldron y basada en el personaje de Marvel Cómics, la trama seguirá a Loki a lo largo de varios momentos en el tiempo. Recordemos que la última vez que lo vimos en escena fue en “Avengers: Endgame”, cuando desapareció de su tiempo y se quedó con el Teseracto, objeto que no sólo funciona para viajar por el espacio sino también por el tiempo. Además, pudimos ver una imagen que Kevin Feige mostró sobre la grabación, la cual nos dio a entender que llegará a los años 70; en una reunión hecha en 2019 para explicar sobre los futuros proyectos, el presidente de Marvel Studios habló con una fotografía de la serie detrás, que mostraba una gran ciudad con el anuncio de la película “Tiburón” (1975).

Exactamente no se sabe qué hará, ni cómo su paso a través del tiempo afectará a la humanidad. Tampoco se anunció si habrá algún que otro personaje, a modo de cameo, en la ficción. Lo que sí sabemos es lo que se nos mostró en el tráiler: “Tras su huida de la nueva línea temporal creada en ‘Los Vengadores’, Loki acaba en un lugar desértico y es arrestado por una organización conocida como la Time Variance Agency (TVA), que significa ‘Agencia de Variación del Tiempo’. ¿Y quiénes son? Se trata de una agencia originaria de los cómics de Marvel que tiene la tarea de mantener bajo control todas las líneas temporales en el Multiverso” (vía Fotogramas).

En cuanto al reparto, obviamente está protagonizada por Tom Hiddleston, quien se pondrá nuevamente en la piel del villano. Lo acompañan Owen Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Jaimie Alexander y más intérpretes. Como bien mencionábamos anteriormente, la posibilidad de que haya cameos es bastante grande. Los fanáticos ya especulan quién podría aparecer en escena… ¿Chris Evans como Capitán América quizá? Hay una razón, y es que él viajó en el tiempo para poder devolver las gemas. Pero está todo basado en suposiciones, ya que el intérprete no habló al respecto, tampoco parte de su equipo.

Y lo más importante de todo: ¿Cuándo se estrenará? Llegará a la plataforma de streaming el próximo 11 de junio. Todavía falta un poco, pero estamos con ganas de incrementar tus ansias, por lo que te dejamos acá abajo el tráiler para que lo mires (o lo vuelvas a ver).