Los 3 mejores momentos de la premiere de “Spider-Man: No Way Home”

¡Se activa la spider-manía!

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 13: (L-R) Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Zendaya, and Tom Holland attend Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere on December 13, 2021 in Los Angeles, California willem dafoe jamie foxx jk simmons

En vísperas del lanzamiento que promete romper todos los récords de la pandemia (y que ya obtuvo la mejor clasificación en Rotten Tomatoes), algunas de las mayores estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel se reunieron en Los Ángeles para celebrar el acontecimiento. A pesar de que no hubo rastros de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el evento que todo fanático del UCM desearía vivir nos dejó algunos recuerdos para destacar.

La historia de amor que traspasó la pantalla

Cuando llega Zendaya, todo se detiene, incluido Tom Holland. Probablemente, ya te cruzaste con el nuevo video favorito de Internet, que captura el momento en que el actor interrumpe una entrevista para apreciar cómo su M.J. llega a la alfombra roja y se lleva todos los focos de atención. 

Cuando el joven Peter Parker pudo recuperar el aire, continuó con sus declaraciones para Entertainment Tonight y aseguró: Honestamente, me siento un poco entumecido. Esta fue la experiencia más increíble. Todo el viaje desde el día en que me eligieron. Mi agente está presente, estábamos hablando sobre la vez que recibí mi primera devolución de llamada, y pensamos: ‘Wow, tal vez podría obtener esta película.’ Y aquí estamos, promocionando ‘Spider-Man 3’. Estoy asombrado. Compartirlo con mis amigos y mi familia significa demasiado para mí”.

Un vestido arácnido

Además de demostrar lo enamorado que está su novio, la actriz de “Euphoria” volvió a impresionar con su selección de vestuario. Como un ícono de la moda, posó frente a las cámaras con un look cuya confección simulaba una gran tela de araña. Realizado bajo el sello de Alta Costura, acompañó el traje con una máscara a juego.

El regreso de los villanos del pasado

Puede que los responsables de Marvel deseen guardar las sorpresas que incluyan a los anteriores protagonistas de la franquicia para las salas de cine. Sin embargo, otros rostros familiares se acercaron al evento para dejar en claro que el multiverso llegó y es completamente real. Con aspectos que acompañan a la estética de sus personajes, Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (el Duende Verde) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson, editor del diario Daily Bugle) emocionaron a los invitados presentes -y al público detrás-.

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el jueves 16 de diciembre.