“Los 4 Fantásticos”: John Krasinski habla sobre la posibilidad de incorporarse en la cinta

El intérprete confesó que le “encantaría hacerlo”.

Anteriormente, había dado su visión junto a su mujer. Emily Blunt se negó rotundamente y dejó en claro que no participará en una cinta de superhéroes: “Mary Poppins es una heroína, así que eso ya lo he hecho”. Por otro lado, Krasinski se mostró predispuesto a trabajar en un proyecto que incluya superpoderes y universos diferentes al que conocemos en la vida real.

“Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas cintas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente muchos de mis amigos están en ellas. (…) Si me están considerando para Mr. Fantastic, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría”, expresó el actor en una ocasión.

Ahora, para Cinemablend, volvió a dejar en claro que está más que listo para ser parte del proyecto: “Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble en todo caso, y el hecho de que la gente me considere para ese papel es genial. Realmente no he tenido conversaciones y no sé nada de lo que está sucediendo con eso. Estoy esperando el anuncio de Kevin (Feige) sobre qué diablos está pasando con eso, tanto como tú”.

Es un gran fanático de las películas que crea este estudio, cree que cuentan “con una fórmula muy buena”. Y también ha expresado que confía mucho en Kevin Feige, porque es muy talentoso y bueno.

Pero de momento no hay muchos detalles sobre lo que sucederá. “No creo que sea pronto”, confirmó el presidente del estudio y productor cinematográfico. Pero, si los fanáticos lo piden y el actor se ha pronunciado al respecto dando el visto bueno… todo indicaría que probablemente lo veremos en la gran pantalla dándole vida a Mr. Fantastic.

¿Vos qué opinás?