Los fanáticos de Marvel quieren que Andrew Garfield aparezca en “Morbius”

La nueva petición ya revolucionó Twitter.

morbius andrew garfield

¿Recuerdan esa época en donde nadie aceptaba la versión de Spider-Man presentada en 2012? Pues mejor extrañarla porque ya quedó atrás. Además de cumplir los sueños de los fanáticos, la apertura del multiverso en “No Way Home” significó cierta redención para el actor de “Tick Tick… Boom!”, quien no pudo completar su propia trilogía del personaje debido a varios conflictos (que se potenciaron por la desaprobación del público). 

Ahora no solo se ganó el corazón de los seguidores del UCM, sino que también, desean volver a verlo bajo el traje rojo y azul.

Puede que en este momento te preguntés qué relación podrían llegar a tener Peter Parker y Morbius. La respuesta es clara: ninguna. Sin embargo, un inesperado retraso en el estreno de la película protagonizada por Jared Leto supuso un arco de esperanza para que Garfield continuara sus aventuras como el Hombre Araña de Sony. O por lo menos, eso demostraron en Twitter.

“¡Esperá un minuto! Solo escuchame. ¿Qué pasa si ‘Morbius’ se retrasó porque habrá nuevas grabaciones secretas con Andrew Garfield? ¡Incluso podría ser una escena postcréditos! O tal vez estoy leyendo demasiado sobre eso”.

“No quiero que mis esperanzas se acumulen, pero con el éxito/recepción positiva que Andrew Garfield obtuvo de NWH, quizás podría aparecer en ‘Morbius’. Esa podría ser una de las razones del retraso”.

“Ok, pero ¿y si el film se retrasa para poder agregar al Spider-Man de Andrew Garfield?”.

¿Te gustaría que eso suceda? Habrá que esperar hasta abril para confirmar si el actor de 38 años fue la causa de que “Morbius” retrase su estreno.