Los fans de Marvel piden el despido de Evangeline Lilly

Gran parte de la población mundial, por suerte, está respetando la cuarentena. La actriz fue una de las pocas que se mostró en contra de practicarla.

La polémica comenzó cuando la artista que interpreta a Wasp posteó una foto en Instagram. En la publicación se puede apreciar una taza de té con el mensaje: “Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Se lavaron las manos antes de ir. Están jugando y riéndose #businessasusual (algo similar a ‘las cosas como siempre’). En el posteo se entendía que Evangeline había salido de su casa, incumpliendo con la cuarentena.

Las respuestas negativas en la imagen no tardaron en llegar. La gente se mostraba molesta por su accionar y por el ejemplo que le daba a sus más de 2 millones de seguidores. En los comentarios descargó sus ideas que solo sirvieron para avivar el fuego. Lilly dejó algunas respuestas a usuarios tales como: “Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante”. Además, indicó que creía que la cuarentena era una excusa para privarnos de nuestra libertad.

El enojo de la gente se expandió hasta Twitter. Allí los fanáticos de Marvel, precisamente los del UCM, comenzaron a pedir el despido de la actriz. Sus acciones no fueron vistas de buena manera por el público en general.

Desde este espacio te pedimos que no seas como Evangeline Lilly y que respetes la cuarentena, cuidémonos entre todos.