Los hermanos Duffer comparten nuevos detalles de “Stranger Things 4”

La pequeña localidad de Hawkins se prepara para su siguiente aventura, con un elenco renovado y un escenario anti-coronavirus.

Natalia Dyer, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Charlie Heaton, and Noah Schnapp in Stranger Things (2016)

A pesar de haber tenido todo preparado para comenzar la producción del programa durante estas fechas, los creadores de la famosa serie se encontraron cara a cara con la ironía de la vida: enfrentarse a un virus, cuyo huésped no puede deshacerse de él atacándolo con ondas de calor o cerrando un portal. Con los guiones listos y las expectativas altas, solo queda esperar que Estados Unidos establezca las reglas para poder continuar con los rodajes. Mientras tanto, los fanáticos podrán calmar la ansiedad con nuevos datos sobre la próxima temporada.

En una entrevista para Deadline, los Duffer revelaron la aparición de reconocidas estrellas que se unirán al reparto, además de Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar en “Game of Thrones”): “Tenemos un par de geniales estrellas invitadas este año. Es una forma realmente divertida de conocer uno de tus íconos. Sabes, escribes una parte para ellos y ves si quieren hacerlo”, confesó Matt, para después agregar sobre sus participaciones preferidas: “Trabajamos con Paul Reiser y Sean Astin, estos son actores que crecimos viendo y amando. Es absolutamente surrealista”, finalizó.

“En la temporada 4, * pasa por el túnel y pierde el servicio *”

A su vez, los escritores dieron a conocer por medio de Twitter, que ya habían finalizado el guion de la nueva entrega, la cual contará con nueve episodios, partiendo del primero que se titulará: “The Hellfire Club”

Aunque aún no hay nada confirmado, los directores anunciaron hace algunos días que el estreno de “Stranger Things 4” podría ser a finales de 2020 o a principios de 2021. Teniendo en cuenta que las ediciones suelen estar ambientadas e influenciadas por épocas del año, podemos asumir que sabremos cómo continuará la historia, en Navidad o en el mes de los enamorados.