Los hermanos Russo abren su ciclo de cine para todo público

Más diversión para la cuarentena.

Anthony y Joe Russo, durante el confinamiento, se encargaron de brindar contenido constantemente. Se confirmaron muchos proyectos que dirigirán y también expresaron opiniones sobre algunos anteriores. Ahora confirmaron que empezarán una sección en Instagram para comentar cintas.

Como muchos de ustedes, nuestras familias han estado viendo películas juntas durante la cuarentena. Esas noches familiares de cine nos han inspirado a comenzar a compartir algunos de nuestros clásicos favoritos con todos ustedes”, anunciaron en la red social. “Durante las próximas semanas, publicaremos una #MovieoftheWeek, las películas que tuvieron la mayor influencia mientras crecíamos. Los films que nos hicieron querer ser directores. Anunciaremos una película todos los viernes, y luego estaremos en directo el viernes siguiente, para discutir esa película mientras respondemos sus preguntas”, continuaron.

Nuestro directos incluirán invitados especiales y, nuestras pizzas favoritas, de algunos de los queridos restaurantes locales. Amamos las películas y amamos la pizza, así que llamémosla #RussoBrosPizzaFilmSchool”, finalizaron. El proyecto fue acompañado de una imagen que seguro funcione como logo del proyecto.

¿Te vas a sumar a la transmisión?

Etiquetas: